-K-Kylie... E-Espera...- Me separé levemente de su beso.
-¿Que ocurre, Kazunari?- Intentó acercarse de nuevo a mí, pero puse mis manos entre nosotros, evitando que se acercara.
-Yo... Yo ya salgo con alguien, creo.
-Lo se.- Contestó aun cerca de mi rostro.- Ese tal "Shin-Chan", ¿No?
-¿C-Como...
-Te pasas el día hablando de él. De cómo habla, de sus extraños gustos, de esa muletilla que siempre usa, de su color de pelo, de sus peculiares amigos, vuestros peculiares amigos... ¿No son así? Porque ellos siguen siendo vuestros amigos, él sigue siendo tu novio, tú sigues siendo su novio, vosotros os seguís queriendo ¿Verdad?- Sus labios quedaron a tan solo milímetros de los míos.- Aun así, ¿Sabes lo que daría yo, para que hablaras de mi como hablas de él? ¿Para qué te sonrojaras con mis palabras? ¿Para qué esperaras por mis besos? Daria todo Kazunari, todo.- Dirigió sus labios hasta mi oído, besando el lóbulo de este.
-K-Kylie... E-Espera...
-¿Es por eso que llorabas, no? Porque ese chico no te merece, no merece tus lágrimas.
-K-Kylie él no ha...- Juntó nuestros labios.
-No voy a obligarte a dejar a ese chico... Pero cuando te des cuenta de que no te merece, yo estaré a tu lado.- Dejó un suave beso sobre mis labios
-¿D-De verdad?- Otro beso.
-No pienso dejarte solo, no seré como ese, yo sí te quiero Kazunari.- Con una última sonrisa y otro beso, salió de mi casa.
Me quedé en la misma posición, ni si quiera parecía que respirara, mi cerebro aún no entendía lo que acababa de pasar.
De pronto todo se nublo.
Algo empezó a recorrer mis mejillas.
-¿L-Lagrimas?- Pregunté limpiando mis ojos.
-Sí, lágrimas.- Me auto contesté.
-A-Acabo de engañar Shin-Chan.
-Sí, lo hiciste.
-A-Acabo de besar a otro chico.
-Sí, lo hiciste.
-S-Soy despreciable.
-Sí, lo eres.
De alguna forma logré arrastrarme hasta mi cama. Aun sin poder dejar de llorar. Arrepentimiento, dolor, tristeza, ira, toda clase de sentimientos se arremolinaban dentro de mí.
-S-Shin-Chan... P-Por favor yo no quería...- Me abracé con fuerza a mi almohada, ahogando mis sollozos en ella.- Normalmente eras tú quien me abrazaba mientras lloraba, ¿Dónde estás ahora?- S-Shin-Chan...
Mi teléfono sonó.
-¡¿S-Shin-Chan?!- Pensando que a lo mejor, era él quien había hecho que mi teléfono sonase, me abalancé a por mí teléfono.
De: Itsuki Tatsuhisa.
Kazunari (╥_╥) Quieres venir mañana a casa? Shuichi está de vacaciones, mis padres fuera de casa, y me da miedo estar solo (╥_╥)
>Está bien... Mañana a las 12:00?
>Te ocurre algo?
>Que? No, porque?
>Normalmente hubieras puesto al menos diez emoticonos :/ Seguro que estas bien?
>Sí tranquilo... Solo estoy cansado :3
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romansa¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...