Capítulo 32

1.9K 233 105
                                    

-¿Shintaro lo tienes todo?- Preguntó Himuro.

-S-Sí... Bu-Bueno no... L-La ropa, e-el pasaporte, el dinero, mi objeto de la suerte...

-Mido-Chin no creo que puedas subir eso al avión...

-¡Claro que puedo Murasakiba...-Con los nervios le di un manotazo a mi maleta y toda se desparramo por el suelo.- ¡Rayos!

-Shintaro deberías calmarte... Aún quedan tres horas para que salga el avión.

-L-Lo sé pero... - Himuro puso su mano en mi hombro.

-Takao se alegrara de verte ya verás.

-P-Pero no le dije nada y... Hace mucho que apenas podemos hablar.- Bajé la mirada.

-Nunca pensé que Mido-Chin se volvería un completo cursi...

-¡Cállate Murasakibara!

-¿Que dijiste?- Se levantó poniéndose delante de mí y agarrándome por el cuello de la camisa. Yo gruñí e hice lo mismo.

-Chicos calmaos...

-¡Empezó él!- Gritamos ambos a la vez. Himuro suspiro.

-Será mejor que recojas esto rápido o perderemos el avión.- Suspiré y recogí la ropa que antes se había caído.

Flashback.

Era unos días después de navidad, estábamos todos reunidos en casa de Kagami, cuando Kise lo empezó todo.

-¿Y Himurocchi vas a ir a ver a tu familia durante las fiestas?- Negó con la cabeza.

-Normalmente voy un fin de semana antes de que acabe el curso, seguramente iremos en marzo.- Miro hacia Murasakibara, quien se sonrojó levemente y desvió la mirada.

-Espera... Murasakibara va a...- Dijo Aomine señalándolo. Himuro asintió sonriendo.

-¡Felicidades Murasakibaracchi!- Se lanzó a abrazarlo, pero este lo parto de un solo movimiento.

-Me he perdido.- Dijo Miyaji.

-Yo igual.- Continuó Kagami.

-Murasakibaracchi va a conocer a los padres de Himurocchi.- Kise sonrió, sonrojando a Murasakibara y a Himuro.

-Buena suerte hermano, conociendo a tu padre...- Kagami rió levemente. Murasakibara por el comentario, se atragantó con el dulce que estaba tomando.

-¡Taiga!- Todos empezaron a reír salvo Murasakibara. Yo tan solo seguía escuchando la conversación sin decir nada ni estar muy atento.- Aunque hay otra cosa. Me regalaron dos billetes más aparte del mío. Puedo llevar a alguien más a parte de Atsushi.- Todo el mundo calló, yo tomé un sorbo de mi refresco sin darme cuenta, de que todas las miradas de la sala se habían posado en mí.

-¿Qué?- Pregunté con mi tono de voz habitual.

-¿Te gustaría venir Shintaro?- Himuro me miró sonriendo.

-¿C-Como?

-¿Quieres el otro billete? No vamos al mismo sitio donde vive Takao pero... Está a poco tiempo en autobús.- Sin llegar a creer lo que decía, abrí levemente la boca impresionado, ¿Era cierto lo que estaba diciendo? ¿De verdad podría volver a ver a Takao?

-¿D-De verdad no...

-¡Vamos Midorima! ¡No me digas que vas a llorar!- Aomine me gritó con una sonrisa pícara.

-¡Claro que no!- Le devolví el grito sonrojado, haciendo que todos se rieran levemente. Dirigí mi mirada hacia Himuro, quien seguía esperando la respuesta.- S-Sí... G-Gracias.

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora