Especial navidad

4.9K 460 40
                                    

Horrible, así es como me sentía, horrible. Era navidad, estaba en casa junto a toda la familia, no es que no me gustaran las navidades o mi familia, en realidad era lo contrario era mi fiesta favorita, lo que ocurrió es que me peleé con Shin.  ¡Pero esta vez no fue culpa mía!... Bueno a lo mejor un poco... ¡Claro que no la culpa la tiene la zanahoria tsundere!... Pero creo que en parte si es culpa mía... ¡Que no! Agh malditas luchas internas. Dejé caer mi cabeza sobre la mesa dándome un buen golpe en la frente.

-Au... Que golpe.- Susurré frotándome donde me di el golpe.- Maldito Shin-Chan todo fue por tu culpa.

-Kazu-Chan...- Me llamó mi madre.- ¿Te encuentras bien?

-Si no fue nada, solo un golpe.

-No me refiero a eso. Parecías triste hace un momento.

-¿Q-Que? N-No es nada solo una tontería.

-¿Te peleaste con Shintaro?-Asentí con tristeza. No sé cómo lo hacía mi madre pero siempre sabia cuando me pasaba algo.- ¿Quieres ir a verlo?- Miré a mi madre confundido. No sabía si quería ir, es decir, sí que quería ir pero no sabía si estaba bien. Me encogí de hombros.- Pero le compraste un regalo ¿Cierto?

-¿C-Como lo supiste?

-Lo encontró tu hermana.

-¡¿Y qué hacia Kaori hurgando en mi cosas?!

-Está bien en realidad lo encontré yo limpiando.- Miré a mi madre sin creerla.- Está bien a lo mejor urge un poco en tus cosas.- Me reí levemente.

-No importa.- Suspiré.- No creo que deba ir. Aún debe estar muy enfadado.

-Vamos no creo que le dure tanto un enfado contigo.- Me quede callado unos segundos, a lo mejor sí que debería ir, pero... Eran las diez y media de la noche ¿Quién se presentaría a estas horas así como así? ¿Y si estaba junto toda su familia? Además ni Kaori ni yo veremos a mi madre ni a nuestra familia en año nuevo así que... Lo mejor será quedarse en casa.

-No importa, no voy a ir. 

-Está bien si eso es lo que quieres.- Sonrió mi madre. ¿Realmente era eso lo que quería? No lo sé, simplemente intentare disfrutar de la navidad.

Pasó media hora y yo seguía igual, no podía sacarme a Shin de la cabeza... Si tan solo no hubiera sido tan idiota...

FLASHBACK


Estábamos jugando en una pequeña cancha de baloncesto hace  par de días, hacía mucho frio así que la pista estaba algo helada.

-¡Mira Shin-Chan!- Corrí hasta él.

-¡Quieres vigilar! ¡Vas a caerte!

-Estaré bien, no pasa nada.- Corría de lado a lado de la pista encestando a ambas canastas ya que ambos estábamos solos en la cancha.

-¡Te vas a hacer daño! 

-¡Que no pasa nada!- No entendía porque se preocupaba, de verdad no pasaría nada. Una vez más corrí al otro lado de la pista y al llegar a la canasta salté para hacer una entrada y así canastar. Aterricé moviendo mis brazos para mantener mi equilibrio.

-Ten cuidado.

-¡Te dije que voy a estar bien!- Contesté esta vez con un poco más de enojo. Ya empezaba a cansarme que no solo ahora si no siempre estuviera contradiciendo como hacia las cosas. Volví a correr a la otra canasta haciendo lo mismo, pero esta vez al caer me torcí un tobillo y caí al suelo.

-Que daño...

-¿Ves? Te dije que te caerías.- Shin se ajustó las gafas acercándose a mí. Ese comentario, realmente me molestó.

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora