- A ver... Ropa, la tienda, mantas... ¿Shin-Chan lo tienes todo?
-Por décima vez, sí lo tengo todo.- Gruñó Shin.- Tranquilízate son tan solo dos días, no estés tan nervioso.
-Lo sé pero... Es la primera vez que vamos todos a un viaje juntos.- Sonreí. Después de que se arreglara todo con Akashi nos invitó a acampa el fin de semana en un bosque cercano a una de sus casas de verano, pero no solo nosotros si no que Kise, Aomine, Kuroko, Kagami, Murasakibara, Himuro y el supuesto novio de Akashi también vendrían. Al principio ellos se negaron por como Akashi trató a Shin en el pasado, pero él les explicó que ya todo se había arreglado y que él no le guardaba rencor a Akashi. Y gracias a Shin y a su amistad con Akashi pude conseguir que invitara a dos personas más y así poder agradecer el que me ayudara cuando lo necesitaba.
Flashback.
Después de ver como se marchaba la limusina de Akashi Shin y yo nos dirigimos hacia mi casa pero me di cuenta de algo...
-¡Me olvidé la bolsa en el vestuario!- Grité haciendo que Shin gruñera.
-Ve a por ella te espero aquí.- Corrí hacia dentro pero al salir del gimnasio vi una escena muy interesante.
-¿Tu saldrías con alguien como yo?
-¿A-A qué viene eso?- Miyaji y Otsubo iban caminando hacia quien sabe dónde, y esa poca conversación que oí me hizo recordar las palabras de Miyaji... Miyaji se refería a la persona que le gusta sin darse cuenta como "él" es decir un chico.-No puede ser...- Pensé sacando mi teléfono para escribirle un mensaje a Miyaji.
>Miyaji-san esa misteriosa persona que le gustaba no seria Otsubo-Senpai no?(/ ・ω・)/
Miyaji recibió el mensaje, vi como sacaba el teléfono y al leerlo un enorme sonrojo apareció en sus mejillas. Sin si quiera contestar guardó el teléfono bajo la mirada sorprendida de Otsubo y siguieron por su camino.
-Definitivamente esto es muy interesante...- Sonreí con picardía y volví con Shin.
Andamos hasta mi casa, una vez allí hicimos lo que hacíamos todas las tardes antes de Akashi apareciera, me senté sobre Shin mientras veíamos la tele y él me abrazaba por la cintura. Al cabo de algo más de media hora de estar así mi teléfono sonó.
>Se puede saber que dices?! Como me va gustar Otsubo?! Es decir él es un buen chico y siempre es bueno y amable con todos pero... Porque te cuento esto?! Que no me gusta y ya!
>El sonrojo que le apareció cuando leyó el mensaje dice lo contrario…
>Me viste?!
>Ese no es el tema Miyaji-San… Ahora en serio le gusta Otsubo-Senpai?-Visto.
>Sabe que puede confiar en mi yo le conté lo de Shin-Chan, además yo podría ayudarle :3
>Ayudarme?
>Podría conseguir saber si le gusta o no a Senpai.
>Para eso no necesito ayuda… Se que no le gusto.
>Para no estar enamorado de Otsubo-Senpai parece como si le importara mucho el gustarle.
>Maldito enano entrometido… Recuérdame que cuando te vea te tire una piña.
>Yo creo que… A-A lo mejor me gusta… un poco ¬////¬
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...