Este capítulo va antes que el especial navidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté, Takao aún estaba apoyado en mi torso dormido. Aprovechando que estaba dormido besé su frente y subí mi mano de su cintura hasta su pelo acariciándolo y jugando con él. Con la otra mano busqué mi teléfono y mis auriculares para así poder escuchar a Oha-asa.
-Escorpio: Hoy tendrás un buen día, descubrirás cosas que nunca pensaste que existían. Estas segundo en el ranking. El objeto que te ayudara a tener aún más buena es: Un dije.
-Cáncer: Estas sexto. Empezaras bien el día, pero irá empeorando a medida que avanza, vigila con la aparición de terceras personas. Tu objeto de la suerte es: Un oso de peluche.
-Un oso de peluche... Podría cogerle uno a mi hermana y para Takao me pregunto si tendrá algún dije...- Antes de poder pensar nada más sentí un beso sobre mi mejilla, me giré sonrojado hacia Takao para ver como él sonreía victorioso.
-Buenos días Shin-Chan~
-B-Buenos días.- Contesté intentando bajar mi sonrojo. Recordé que aún estaba acariciando el pelo de Takao así que en seguida bajé mi mano de nuevo a su cintura.
-No.
-¿Qué?- Takao agarró la mano que acababa de bajar y la volvió a subir a su pelo.
-Me gusta que me acaricies.- Admitió con una sonrisa y un leve sonrojo que ni se comparaba con el que tenía yo.
-Idiota...- Murmuré por lo bajo, Takao me oyó y rió levemente. Volví a acariciarlo esta vez más nervioso mientras Takao se iba relajando a cada caricia. Estuvimos así durante varios minutos hasta que Takao empezó a besar mi cuello y poco a poco se fue colocando sobre mí.
-T-Takao... ¿Q-Que haces?
-Agradecerte por dejar que me quede durante estos días. Hoy vuelve mi madre.- Suspiré con algo de tristeza.
-Lo se.- Dejó de besarme para poder mirarme a los ojos.
-¿Que fue eso? ¿A caso el gran Shintaro Midorima va a echarme de menos?- Sonrió pícaro Takao.
-Para nada.- Giré mi cabeza mirando hacia la pared, cosa que Takao aprovecho para besar de nuevo mi cuello y llegar hasta mi mejilla.
-Tsundere~-Susurró en mi odio para después morder el lóbulo de este. Intenté resistir ya que no quería acelerar las cosas entre nosotros, hasta que Takao empezó a acariciar mi torso igual que el día anterior haciendo que poco a poco perdiera mi cordura. Ya no lo resistí más. Con un solo movimiento me coloqué sobre él agarrado su muñecas por encima de su cabeza.- Sh-Shin-Cha...
-Shhhh.- Con una mano coloqué mi dedo índice sobre sus labios mientras con la otra sujetaba sus muñecas.- Ahora mi toca a mí.- Empecé a besar su cuello mientras Takao suspiraba ya que era la primera vez que yo lo besaba así. Al principio solo lo besaba con suavidad, pero poco a poco los besos fueron más intensos hasta que lo mordí dejando una pequeña marca roja.
-A-Ah... Shin-Chan... D-Deberías besarme más así.- Dijo jadeando. Fui dejando una línea de besos desde su cuello hasta sus labios hasta que...
-¡Onii-Chan! ¿Dónde estás?- Me separé de Takao.
-Rayos...- Mustió Takao. Empezamos a oír como los pasos de mi hermana se acercaban.- Creo que viene hacia aquí.
-¡¿Qué hago?!- Susurré nervioso.
-¡Escóndete!- Takao me tiró hacia el suelo para que me escondiera bajo la cama.- ¿Porque me tengo que esconder en mi propia casa?- Pensé molesto. Vi cómo se abría la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...