Capítulo 15

4.1K 369 127
                                    

Flashback

-Takao el lunes llega antes a la preparatoria y espérame en la puerta.- Dijo Miyaji muy seguro de sí mismo.

-¿Para qué quiere que haga eso?

-Tu tan solo hazme caso. Es todo parte del plan.

-¿Va a decirme ya de que se trata ese misterioso plan?-Miyaji suspiró.

-En ocasiones puedes llegar a ser muy corto ¿Sabes?- Dicho esto Miyaji se levantó de la cama.- Tengo que irme ya. Cualquier cosa que pase con Midorima me avisas.

-E-Está bien... Hasta el lunes.

Fin del Flashback

Hoy ya era lunes y estaba tal hi como dijo Miyaji delante de la puerta de la preparatoria esperándolo. Ya de paso vigilaba si Shin venía con Akashi  en su enorme limusina.

-¡Takao!- Gritó Miyaji llegando hasta donde yo me encontraba saludándome con la mano levantada.-Siento llegar tarde.

-No importa... ¿Y bien? ¿Qué era eso tan misterio que quería hacer?- Miyaji rió.

-Tendrás que esperar a que llegue...- Se quedó callado mirando detrás de mí.

-¿Ocurre algo?- Intenté voltear a ver pero él en seguida me giró.

-Takao tienes una pestaña.

-¿Eh?

-Cierra los ojos que soplo para quitártela.

-De acuerdo...- Obedecí haciendo lo que dijo Miyaji. Cerré mis ojos y pude sentir como Miyaji me agarraba levemente por la cintura acercándome a él, supuse que sería para poder soplar mejor, pero antes de poder sentir nada alguien me agarró de la muñeca separándome de golpe de Miyaji. Abrí los ojos de golpe por la sorpresa, Shin me había tomado de la muñeca y me llevaba con un claro rostro de enfado hacia la clase.- ¿S-Shin-Chan? ¿Q-Que haces?

-¡¿Que, qué hago?! ¡Eso debería preguntártelo yo! ¡¿Se puede saber que hacéis en la entrada besándote con Miyaji?!- Gritó con el rostro completamente rojo.

-¿B-Besarme?- Empecé a reír.- Shin-Chan tan solo me quitaba una pestaña.- Reí con más ganas al ver el rostro de Shin completamente sonrojado por lo que en realidad acababa de pasar.- ¿De verdad creías que me besaría con Miyaji-San? Si tú y yo estamos...- Callé de golpe. ¿Realmente aun estábamos saliendo? Hacía semanas que ni siquiera nos besábamos, ni si quiera un te quiero, ni si quiera una de esas miradas llenas de amor que muchas veces Shin me lanzaba sin darse cuenta. Nada.- Entremos en clase... El profesor se enfadará.

No supe nada de Miyaji durante el almuerzo no fue hasta que llegó la hora de la comida donde Shin y yo íbamos a subir a la azotea cuando Miyaji vino corriendo detrás nuestro poniéndose entre los dos, uniéndose a comer con nosotros.

-¿Takao lo preparaste tú?-Preguntó Miyaji mirando mi bento.

-Sí... ¿Le gustaría probar?- Dije cogiendo un trozo de mi comida alargándoselo a Miyaji.

-¡Claro!- Le acerqué la comida a la boca pero justo antes de que llegara Shin se acercó comiéndosela.

-¡Shin-Chan! ¡No comas cosas que no son para ti!- Le regañé mientras el masticaba sin mucha intención de  disculparse por lo que acababa de hacer.

-¡Oe Midorima! ¡No quites la comida a tus Senpais!- Gritó Miyaji, de nuevo la misma reacción, siguió masticando sin disculparse. Lo que quedaba de comida siguió en silencio por parte de Shin y entre risas y tonterías por parte de Miyaji y de mi.- Nunca pensé que cocinaras tan bien Takao.

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora