Capítulo 20.5

2.8K 275 22
                                    

Tenía que hacer algo, no pensaba dejarlo así. Mi familia estaba loca si pensaba que dejaría que Shintaro y ese niñato azabache estuvieran saliendo y yo lo aceptara como si fuera la cosa más normal del mundo. No. Tengo influencias, sé que hacer para lograr mi objetivo. Agarré mi teléfono móvil empezando a llamar.

-¿Diga?- Contestaron al otro lado.

-¿Señor Akatsuka?

-Sí.

-Soy el señor Midorima. 

-¡Oh! ¡Señor Midorima cuanto tiempo sin hablar! ¿Dígame que necesita?

-¿Aún sigue en pie la propuesta de matrimonio entre Ayumi y Shintaro?

-Claro pero... ¿Qué le hizo cambiar de opinión?

-Pues vera...- Nos interrumpieron.

-¿Que está haciendo padre?

-Espere un momento.- Tapé el micrófono del teléfono.- Acabaré con el problema de Shintaro.

-¿Que va hacer?

-La familia Akatsuka está dispuesta prometer a Shintaro con su hija, Ayumi.

-¡No puede hacer eso!- Interrumpió Mei, la madre de Shintaro.

-¡¿Como que no?! ¡Es mi nieto y no voy a permitir que esté con otro hombre!

-Tranquilícese... Es muy tarde y no piensa con claridad. Mañana ya verá las cosas más claras.- Agarró el teléfono y lo colgó.

-¡¿Qué crees que haces?! ¡Mira, ya tuve que aguantar que mi hijo se casara con alguien pobre! ¡PERO NO PIENSO PERMITIR QUE SHINTARO COMETA EL MISMO ERROR!

-¡PADRE! ¡No voy a permitir que case a Shintaro con alguien!- Dijo Yuusuke.

-¡¿ME ENFRENTAS DE NUEVO?!

-¡SILENCIO!- Gritó Minori.- Abuelo, siempre tuvimos que cumplir tus deseos, nunca rechistamos. ¡Pero yo sé cómo es Onii-Chan cuando está con Takao! ¡Es completamente diferente a como es normalmente! ¡¿Es que no te das cuenta de que Shintaro es feliz con él?!

-Minori guarda silencio.- Dijo Mei.

-¡No! ¡Estoy harta! ¡Onii-Chan siempre cuida de mí! ¡Y no pienso dejar que le separen de quien lo hace feliz!

-Veo que tu también te estas volviendo loca...- Mustié con fastidio.- Voy a mi habitación. Que nadie moleste.- Me fui hacia la habitación. Minori estuvo gritando y discutiendo con sus padres de que dejaran que Shintaro fuera feliz con ese chico. Pero eso no será así. No pienso dejar que sea así.

Desperté a la mañana siguiente, me preparé para ir al trabajo sin ni siquiera esperar a mi hijo. No podía permitir que él descubriera lo que quería hacer. Llegué al trabajo, todos los empleados se levantaron para saludarme al verme entrar, como hacían normalmente. Fui hacia mi despacho, acabé el trabajo que tenía que hacer por la mañana para que así pudiera tener el día libre para empezar mi "plan"

-Haruka, dígale a Hiroto, Kazuo y a Wataru que pasen a mi despacho.

-En seguida señor.- Esos eran los tres mejores empleados de la empresa a la hora de investigar. Encontraban los trapos sucios de cualquier empresa rival, sabían como arruinar la empresa más rica de país sin que se dieran si quiera cuenta. Al cabo de tan solo dos minutos los tres entraron a mi despacho.

-¿Quería algo señor?- Empezó Hiroto.

-Necesito que investiguéis a alguien.

-¿De quién se trata?

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora