Bueno, no sé si alguien llegará a leer esto, pero dije que haría esta sección y aquí la tienen uwu
Primero de todo quiero agradecer a todos mis lectores/as, cuando empecé esto pensé que no llegaría a tener ni dos votos, y ahora después de tanto tiempo escribiéndola, es de una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa en mi vida uwu No sé cómo agradecer realmente, todo me parece poco, solo puedo decirles mi más sincero gracias por aguantar toda esta locura de fic.
Y ahora sí, pasemos a las curiosidades.
Si hay algo a comentar de esta historia, lo primero de todo sería la trama original:
1° Mi primera idea era que Midorima fuera a casarte con la típica niña rica, que Midorima en el último momento dijera que no quería casarse, y me crean o no, se fueran él y Takao a vivir al bosque (Déjenme yo quería que Midorima y Takao fueran como Blancanieves y los enanitos ;---;)
2° Al principio hay capítulos muuuy aleatorios, eso era porque me venían muchas ideas que no tenían que ver con la fic, y al querer escribirlas de alguna forma u otra lo juntaba.
3° No tenía pensada nada de la trama de Akashi como ex novio de Midorima mala persona. Solo salió así tal cual.
4° Originalmente la fic no iba a tener más de 20 caps.
5° Cuando al fin decidí que Takao se iría al extranjero, al principio no iba a irse más de seis meses (de seis meses a seis años, apenas hay diferencia :3-sarcasmo-)
6° Poniéndome a pensar, la pareja más principal después del MidoTaka, es el TaiKiyo(Otsubo x Miyaji) Al empezar la fic ni siquiera conocía la pareja.
7° Al principio Kylie iba a ser buena persona y quien ayudaría a Takao y a Midorima a verse.
8° El capítulo donde Kylie casi lo hace con Takao (capítulo 35) está basado en la parte de Junjou Romantica donde Hiroki intenta hacerlo con Usami fingiendo ser Takahiro (Amo a Hiroki déjenme ;--;)
9° Los amigos de Takao en NY, Itsuki y Shuichi, están basado en Finlandia y Suecia de Hetalia.
10° Esta fic fue mi primer yaoi uwu
11º ¿Me creerían si les digo que para el epilogo tuve que hacerme todo un esquema escrito de quien era el hijo de quien, con quien salía, la edad y el nombre? Muchos, muchos niños ;-;
12º Iba a haber una trama alternativa a la historia romántica, mostrando el pasado de Midorima, como era su abuelo con él y sus padres, pero per diversos motivos(Y que se me olvidó principalmente) No la puse.
13º El título de la obra se me ocurrió de la forma más simple de todas, con unas amigas en cambio de decir por ejemplo, "¡Por favor/ Por dios, esto no hay quien lo entienda!" Decíamos: "¡Por Oha-Asa, esto no hay quien lo entienda!" Cuando ya tenía el primer cap. no tenía ni idea de cómo nombrar a la fic, y pensé "¡Por Oha-Asa necesito ideas!" Y de pronto me iluminé x3
14º En un principio en cambio de haber Otsubo x Miyaji, iba a haber o Teppei x Hyuga, o Imayoshi x Makoto.
15º Nunca tuve claro a quien poner como "fuerzas del mal", si a Akashi, al abuelo de Midorima(Como ya es), al padre(Suele ser lo más normal ¿No?) o a su tío :u En serio no sé qué pensaba en ese momento.
Solo pondré quince pues si sigo puedo escribir aquí otro libro x3
Y como último, dejaré un pequeño spam de tres obras(Midotaka) que puede que publique e-e
1º: Sobreviviendo a dos podridos.
Ya es difícil cuando se tiene a una hermana que se pasa el día llamándote uke tsundere, como para que enganche ahora a tu mejor amigo a eso que le llaman "yaoi" y este... ¡Este sigue llamandote Uke tsundere!
2º: Shutoku Family.(two short)
Una práctica especial en Shutoku, que se volverá aún más especial cuando aparezcan un pequeño Midorima y un pequeño Takao, y Mama Miyaji, se niega a dejarlos marchar,
3º: Querido estúpido diario.
-Un chico sale de su preparatoria, pensando en que este mundo, necesitaba ser remodelado, necesitaban a alguien que les condujera hacia un nuevo mundo. Todo era perfectamente normal, hasta que se encuentra una libreta negra en el césped con las palabras Death...
-¡Takao solo encontraste una libreta en el suelo! ¡Deja de contarme de una vez el argumento de ese anime!
-Mouu Shin-Chan yo solo quería ponerle emoción al asunto.
Lo que no sabía Midorima, era que aquella libreta si era especial, y beneficiara (o no) su vida al intentar conquistar a su mejor amigo.
Y basta de spam por hoy (?
De verdad... No sé si alguien va a llegar a leer esto pero, muchísimas gracias por acompañarme hasta aquí♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...