"Bienvenido de vuelta dolor. "

536 38 16
                                    

NOTA: Hola! antes de comenzar me gustaría decirles que mañana empezare a subir capítulos a una nueva historia, esta vez como protagonista Fred Weasley. Espero que les guste mucho una nueva historia del mundo mágico.

Ahora si al capitulo.

_________________________________________________________

Penelope Prince, hija de magos importantes de Francia mi madre me habló de su familia, una familia cobarde que escapó en la primera guerra mágica porque le tenían miedo a Lord Voldemort, la verdad que entre tener a unos padres mortifagos a unos que escapan por miedo, me quedo con mis padres, tal vez no fueron las mejores personas del mundo pero no huyeron.

Quien diría que Draco Malfoy está saliendo con alguien, pero creo que así debía ser, últimamente estábamos tomando rumbos muy diferentes y esto es mejor, él necesita a alguien que crea lo que el.

¿Me molesta? no, ¿me duele? demasiado, se ve que tenía razón, él nunca sintió algo verdaderamente sincero hacia mi y que bueno que me di cuenta ahora.

Cedric: ¿Qué te ocurre?

____: nada, estoy cansada.

Cedric: curiosa chica Penelope, no crees?

_____: curiosa? diría fastidiosa.

Cedric: te puedo preguntar algo?

____: claro ¿que?

Cedric: ¿por qué Malfoy insinuó que estamos juntos?

____: el piensa que pasa algo entre nosotros -Cedric hace una mueca de confusión- ya sabes que tu sientes algo por mi, y yo igual.

Cedric detuvo el paso cuando termine de explicarle todo, no me di cuenta de eso luego de unos segundos cuando gire a verlo.

____: Cedric que-

Cedric: te gusta Malfoy? quiero decir ¿Qué sientes por el? sentimentalmente hablando.

____: ¿de qué hablas?

Cedric: sabes perfectamente de lo que estoy hablando, cuando te dije que Malfoy estaba enamorado de ti no respondiste nada, y cuando viste a un costado a esa chica note que tus ojos estaban tristes.

_____: bueno, me sorprendió ver a Draco con una chica.

Cedric: se sincera.

____: es muy confuso ¿sabes? pasaron cosas con Draco el año pasado, sentí cosas por él aunque no se si él sintió algo también, aunque creí que él me quería.

Cedric: tu lo quieres?

____: no, no estoy segura, así que no podría decirte que si. ¿por qué preguntas? quiero decir ¿por qué te importa?

Cedric: me gustas _____, es curioso porque no pensé que podrías llegar a gustarme, hace unos días estaba hablando con Cho Chang, estábamos saliendo pero se ve que ella fue más inteligente que yo y me dijo que era demasiado notable que siento algo por ti.

____: solo paso un mes, lo lamento por contestarte así pero es la verdad.

Cedric: tienes razón, solo ha pasado un mes pero no importa ¿o sí? no te estoy obligando a que estés conmigo, no soy así, pero si te pido aunque sea una oportunidad.

_____: quiero conocerte, quiero saber verdaderamente quien es Cedric Diggory, tal vez eso ayude a poder quererte. -tal vez así pueda aprender a quererte, algún día-

Cedric: llegamos, esta bien creo que es mejor así, quieres hacer algo?

____: quiero ir con Harry, ya sabes tengo que preguntarle algunas cosas.

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora