Narra ___:
No podía esperar otra cosa acerca del recibimiento de mi madre, obviamente no me recibiría con un ramo de flores por desaparecer toda la noche, su conducta fue exactamente la que esperaba, la de una madre completamente loca y preocupada por su hija. Por otro lado la conducta de Lucius Malfoy fue en pocas palabras asquerosa, no digo que me sorprendió que un padre golpeara a su hijo, eso lo he vivido desde que tengo memoria, pero me sorprendió con la tranquilidad y satisfacción que lo hizo, hay personas horribles y entre ellas está Lucius Malfoy.
Subí a mi habitación buscando a Kreacher y lo encontré ordenando la cama.
___: Kreacher mi madre me ordenó que te diga que prepares el almuerzo.
K: ah sí... -pareció no dar mucha importancia a mis palabras-
___: acaso no me oyes? ve y haz -me interrumpió-
K: a mi no me alza la voz una malcriada y menos usted.
___: eh tratado de ser paciente pero no me dejas de otra, ve abajo, haz el almuerzo y nunca más me faltaras el respeto, es una orden.
K: como diga ama, Kreacher solo vive para servir a la noble casa de la familia Black. -salió de la habitación-
Cuando estaba bajando la escalera pase por la oficina de mi madre y vi a Lucius saliendo de ahí yendo directo al comedor donde estaba Draco, intente seguirlo pero mi madre me detuvo.
-Bella: ___ ven. -dijo mi madre en un tono firme desde la mesa de su oficina-
-____: -me acerque- si?
-Bella: ven, pasa y cierra la puerta. -di un paso adelante cerrando la puerta detrás de mí- no quiero que nunca más me vuelva a faltar así el respeto quedo claro?
___: disculpa madre pero solo dije la verdad.
-Bella: lamentas tanto que yo sea tu madre?
___: enserio quieres que te responda? -dije en un tono irónico-
-Bella: y se podría saber de dónde salió ese odio hacia mi?
____: déjame pensar, ah sí desde el momento en que tu y mi padre decidieron tenerme, desde el momento en que tu te convertiste en mortifaga.
-Bella: no metas a tu padre en esto, él es un buen hombre.
____:por favor mamá, él es un asesino eso es lo que es, un ser horrible, la verdad no entiendo cómo pudiste enamorarte de él.
Bella: así como tu te enamoraste de un chico como el hijo de Lucius Malfoy. -dijo de una manera que parecía tomarme el pelo-
____: ¿vas a comparar a mi padre con Draco? Por favor mamá no seas ridícula, Draco nunca sería ni la mitad de horrible que es mi padre.
Bella: tu dices eso porque apenas lo conoces, pero yo conozco a la perfección a su familia y tu querido Draquito Malfoy - se levantándose de su asiento acercándose a mi oído- no es ningún santo hija su familia es mas oscura de lo que crees , ya lo veras.
___: de qué demonios estás hablando?
Bella: solo digo que tengas cuidado, eres experta en juzgarme por las decisiones que tome, pero solo te digo que tengas cuidado lo que haces y de quien te enamoras, no sabes si en unos años Draco pueda seguir siendo el mismo chico feliz que conoces.
____:primero que nada no estoy enamorada de Draco -mentirosa- segundo en todo caso que lo estuviera créeme que serias la ultima en enterarse.
Bella: y por que?
___: crees que no se que tu quieres que esté con Draco por su dinero? Por favor madre no estoy estúpida, tanto tu como Lucius Malfoy quieren que yo esté con Draco por dinero y poder. Y el tercero Draco no es un asesino y un asqueroso mortifago como tu.
No me dolió decirle eso a mi madre, lo que mas me dolió fue sentir la bofetada que me dio al terminar de decir la oración, su mano chocó con mi mejilla y sentía un calor, fue fuerte hasta sentía que el lugar donde me había golpeado. No es la primera vez y tampoco creo que sea la última.
Bella: te dije que nunca me vuelvas a faltar el respeto.
___: eres un monstruo.
Bella: simplemente me preocupo por ti, ahora vete y fíjate si el elfo termino de preparar el almuerzo.
Fui para la cocina y efectivamente todo estaba listo, para mi sorpresa mi madre, Lucius y Draco ya estaban en la mesa esperando. El almuerzo fue callado, no quería ni mirar a mi madre y podía notar que Draco tenía un pequeño corte en su mano, como si Lucius con su bastón en forma de serpiente le hubiera clavado los colmillos y tirado para lastimar a su hijo. El silencio era muy incomodo la verdad, este almuerzo no era nada comparado con los almuerzos con los Weasley.
Recuerdo que un dia en plena comida los gemelos le jugaron una broma a Ron poniendo una araña falsa en su vaso con agua, y este al tomar de ella la escupió en toda la comida, claramente Molly los castigo y el pobre de Ron no bebió nada por 3 días.
Volviendo a la realidad es mejor no molestar este silencio, yo siempre digo que a menos de que no lo mejores no interrumpas, pero a Lucius no pareció importarle eso.
Lucius: señorita Black ya pensó lo que hará después de salir de Hogwarts?
___: disculpe, señor?
Lucius: ya sabe, a que se dedicara o simplemente contraerá matrimonio y vivirá del dinero de su marido?
___: -hice una mueca de asco- no, no tengo la intención de vivir con el dinero de mi marido imaginario. Me gustaría trabajar en el ministerio, en el departamento de seguridad mágica.
Lucius: aurora? interesante, veo que es una buena estrategia, no crees Bella?
Bella: absolutamente, serás de mucha ayuda hija.
Lucius: lamentablemente no es muy femenino que digamos, no preferiría un trabajo más, no lo se, tranquilo?
___: Ministra de magia tal vez? -mi madre se atragantó con el agua y tanto Lucius como Draco quedaron mirándome como un bicho raro- que?
Bella: ministra de magia en serio hija? por favor
___: no le veo nada de malo.
Draco: ni yo, es admirable.
Lucius: silencio Draco, no tiene nada de malo pero es un rango muy alto no cree? no creo que tenga tiempo para otras cosas si se convierte en ministra de magia, es muy ambicioso de su parte.
___: lo se pero no me importa, es algo que tengo planeado conseguir, cueste lo que me cueste.
El almuerzo continuó en un silencio, hasta que llegó el momento donde Lucius y Draco tenían que partir a su hogar. ___ y Draco se encontraban en la entrada de la casa de la joven.
Draco: bueno ___ creo que nos vemos en Hogwarts.
___: eso creo, me espera un castigo super largo.
Draco: es mucho mejor un castigo largo a... olvidalo, tengo que irme.
___: si tu padre se atreve a tocarte un pelo le arrancaré los ojos.
Draco: que sadica, me gustas.
___: lo se -se escuchó el grito lejano de Lucius llamando al joven Malfoy-
Draco: me tengo que ir, nos vemos mi lady.
___: adiós Draco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
ФанфикUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.