En la torre de Astronomía

183 14 5
                                    

23:00 pm:

Estoy decidida a encontrarme con Draco esta noche, ¿para que? para dejarle en claro que no siempre se puede tener lo que uno quiere. Lo conozco y sé perfectamente que terminó con Penelope porque pretende que yo haga lo mismo con Cedric. No lo haré, no terminare con Cedric solo porque Draco terminó con su novia francesa, si yo termino con Cedric será porque ya no siento lo mismo que antes -aunque lamentablemente eso está pasando- pero no por Draco -o tal vez si- simplemente mis sentimientos son complicados y difíciles de entender.

Draco toda su vida tuvo lo que quiso -de manera material- no se si podría decir que en temas más personales, como amistades y esas cosas, tuvo mucha elección o que, pero en cuanto comencé a salir con Cedric se notaba un tanto celoso. Aun estando con Penelope, estaba muy enfocado en mi relación con Diggory.

Una vez llegadas las 23:50 tome un suéter cualquiera para abrigarme y subí directo a la torre astronómica. Estoy muy nerviosa, Draco puede ser muy espontáneo en sus acciones y nunca sabes con que te puede salir, así que tengo algo de miedo de ver con quien me voy a encontrar.

Subí las mil escaleras rumbo a la torre y una vez termine el último escalón él estaba ahí, esperando con su porte serio.

Draco: Llegaste temprano, -dijo, con una sonrisa.

____: No quería hacerte esperar, ya sabes como a veces me puede matar la curiosidad -Draco se quedó mirando fijamente mi suéter- ¿Qué tanto miras?

Draco: ¿Todavía lo tienes?

____:¿Qué cosa?

Draco: mi suéter, el que te presté hace un año, ¿no lo recuerdas?

Y ahí lo recordé, el día que ayudé a Draco con su patronus hacia demasiado frio y el voluntariamente me presto su suéter, pero nunca se lo devolví y quien iba a decir que hoy en día ese suéter es uno de mis favoritos.

____: claro que lo recuerdo, mira Draco no quiero sonar grosera con esto pero... ¿para que me citaste aquí?

Draco: cómo te enteraste a la perfección hoy termine con Penelope.

____: créeme que lo se a la perfectamente, ¿puedo preguntar por qué?

Draco se acercó y enredó en sus dedos un mechón de mi pelo y me dijo: por ti.

____:no...

Draco: si, lo hice para que podamos estar juntos, juntos al fin mi lady. -Dijo Draco, tomó mi mejilla y la acercó tanto que sentí el roce de sus labios, pero me aleje- ¿Qué te ocurre?

____: no puedo hacerlo.

Draco: es fácil T/n, deja a Diggory y comenzaremos una relación, comenzamos una historia, nuestra historia.

____: no entiendes, ¿verdad?

Draco: no, no lo entiendo, hace unos días decías que me amabas.

____: hace dos meses fue eso Draco, dos meses te tardaste en terminar con Penelope, y tuviste todo ese tiempo y nada, absolutamente nada. Es más, me ignoraste todo ese tiempo.

Draco: pero lo hice, termine con ella.

____: es demasiado tarde.

Draco: no lo es y sabes porque.

____: ¿por qué?

Draco: porque me amas, aunque lo niegues lo veo en tus ojos. Los ojos son el reflejo del alma de cada persona, y noto a la perfección el brillo que los tuyos tienen cuando me miras, lo se porque lo mismo me pasa a mi cuando estoy contigo.

____: ¿Y tú crees que eso es suficiente para que esté a tus pies? te equivocas Draco. No puedes simplemente un día venir y aparecerte con la noticia de que terminaste con tu novia por mi, esperando que haga lo mismo. Si, te dije que te amo hace dos meses y aun así no te importo, seguiste con Penelope y justo ahora que me ves mejor con Cedric pretendes que este contigo. No siempre puedes tener lo que quieres cuando lo quieres, tienes que entenderlo. Nos vemos mañana.

Cuando estoy a punto de bajar las escaleras, siento como las manos de Draco tomó mi muñeca y me tiró nuevamente cerca de su cuerpo.

____:déjame por favor, Draco déjame-

-¡Hermano la encontré!

De repente dos personas llegaron al lugar donde estaban y los reconocí de inmediato: Fred y George Weasley, o como me gusta llamarlos "zanahorias".

George: ¿Qué significa esto? ¿Qué le estas haciendo Malfoy?

Draco. nada que te importe, Weasley. ¿Qué hacen aquí?

Fred: nada que te importe, Malfoy. T/n la profesora Mcgonagall te está buscando.

____: Los acompañó -sentí un ligero apretón en mi brazo- suéltame Draco.

Draco: ahora estás hablando conmigo.

FyG: bueno... ya no.

George: vamos T/n.

Fred y George se adelantaron y me esperaron a la mitad de la escalera. Draco volvió a acercarse.

Draco: Nunca estuve enamorado de ella, siempre fuiste y serás tú. Te amo.

No me hagas esto Malfoy.

____: debiste habérmelo dicho antes, nos vemos.

Di media vuelta y baje las escaleras para finalmente reunirme con Fred y George.

Una vez rumbo a la oficina de la profesora McGonagall Fred y George comenzaron a burlarse (de una manera sana) de lo que vieron en la Torre.

Fred: Creo que nunca los vi tan cerca, ni siquiera con Diggory.

George: ¿terminaste con Cedric?

____; claro que no, ¿qué les pasa?

Goerge: bueno estabas tan cerca de Malfoy que creí que eran algo.

Fred: exactamente, a propósito ¿que significó todo eso?

____: simplemente estábamos hablando, no somos nada, absolutamente nada.

Fred: y pensar que me convertí en ti solo para que estés con él.

____: eso fue hace un año, en un año muchas cosas pueden cambiar.

George: y que lo digas, solo espero que no te contagies de malaria por estar tan cerca de Malfoy.

____: ¿Malaria? ¿Qué es eso?

Fred: es una enfermedad muggles, creo que es un enojo y amargura muy fuerte.

____: los muggles están peor que nosotros.

Fred: y... llegamos, entra T/n, nosotros no tenemos que pasar.

Geoge: suerte querida.

___r_: buenas noches zanahorias. -Gire en mi propio eje y entre al despacho de Mcgonagall, ahí estaban: Ron, Hermione y una pequeña niña rubia- disculpen la tardanza.

Mcgonagall; adelante señorita Black, la estábamos esperando.

____: esperando ¿para que?


NOTA DE LA AUTORA:

Buenasss, no me cancelen a la TeEne por tener dignidad. Ella es buena chica y muy linda.

En fin creo que fue el primer capitulo que escribo y termino en un dia :D gran progreso. 

Quería informarles que estoy por crearme un canal de Youtube, un canal super random donde me podrán conocer un poco mejor. Tocare temas super randoms así que si me quieren conocer un poco mas están invitados a suscribirse. Muy pronto estaré subiendo videos.

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCAG4VNZp8Q4kTee6hfgLKMQ

Lxs Quieri <3

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora