Creo que nunca estuve tan nerviosa, hoy me voy a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de Reino Unido, muchos en mi lugar estarían nerviosos por temas como si van a conseguir amigos, que tal será su escuela y cosas así. Pero yo no soy como el resto.
Mi nombre es ___ Black, soy la única hija de Bella Black, de mi padre por ahora no vamos a hablar, y la verdad no hay mucho que decir de él, ya que casi nunca estuvo para mí, desapareció cuando yo era una bebe, mi madre habla mas de lo necesario de el, pero sinceramente no me interesa lo que tiene para decir.
- ¡Hija ya llegaron por vos!
- Ya voy mamá, no encuentro mi varita... ¿Qué haces acá?
- Lo siento señorita Black, solo vine a despedirme de usted.
- Dobby ya te dije que no puedes aparecer así de la nada, si mi mama se entera te puede hacer daño, ya la conoces.
- Ya lo se señorita, pero Dobby quería despedirse de su amiga antes de que se valla.
- Tranquilo amiguito, te prometo que no me voy a olvidar de vos, además nos vamos a ver para navidad, te lo prometí.
- Muchas gracias señorita, a Dobby le hace muy feliz ser su amigo.
-A mi también me pone muy contenta ser tu amiga Dobby.
- A Dobby le gusta lo mismo.
- HIJA YA BAJA.
- Me tengo que ir Dobby, te voy a extrañar amigo.
- antes de que me olvide señorita tome -Dobby me devuelve mi varita-.
- Muchas gracias, bueno adiós. -mientras nos abrazábamos-
- adiós señorita. Dijo dobby y en menos de un segundo desapareció.
La verdad Dobby es mi único amigo, él era el elfo doméstico de la familia Malfoy, pero curiosamente lo liberaron. Lo conocí hace algunos años, una noche llego a mi habitación, esta muy triste y herido, me dijo que lo habían castigado por derramarle jugo al hijo de sus amos. Lo ayude y desde ahí fuimos muy amigos, venia todas las noches, le daba comida y agua, en las noches de invierno se quedaba a dormir.
- ya estoy lista mamá.
- al fin, bueno adiós cuídate. Por favor no te juntes con gente que no es de tu mismo estatus de sangre. Ya es mucho que hables con el ex sirviente de la familia Malfoy como para que vengas con amistades impuras.
-suspiro- si mama lo tengo bien claro, nos vemos.
Esa fue la despedida más triste y fría de mi vida, pero así fue siempre, mi mamá nunca me dijo un "te quiero" y muchos menos un "te amo", a ella lo único que le importa es la vuelta de mi padre y nada más.
Llegue a la estación y fui a la plataforma 9 ¾, para tomar el expreso a Hogwarts, es mi primer año en esta escuela, desde muy chica siempre estudie en casa, la verdad no se porque justo ahora en mi tercer año se le ocurrió a mi madre mandarme a una escuela especial de magia, la educación nunca fue problema, después de todo crecí con todo lo que necesita y hasta mas, nunca me falto lo material en mi vida.
En fin, subí al tren y me senté.
-¡Hola! Nos podemos sentar, el resto del tren está lleno.
-Hola, si claro.
- Eres nueva, verdad? nunca te vimos por acá.
- si es mi primer año, me llamo ___ ustedes son?
- Yo soy Hermione Granger, ellos son Ron Wesley y Harry.
- ¿Espera Harry? Harry Potter - dije sorprendida-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.