ATENCION:
Lamento molestarlos antes de su lectura, pero quería recomendarles una historia donde podrás encontrar cosas como: engaños, amor y mucho drama. El perfil es @blackx_malfoy vayan a seguirla y darle mucho amor. Ahora si... linda lectura.
_________________________________________________________
Los días pasaron y en un abrir y cerrar de ojos estamos en abril. La vida en Hogwarts parece tan igual y aburrida como siempre, nada nuevo, todo tranquilo. Bueno, en realidad lo único fuera de lo normal fue la desaparición del señor Crouch luego de los primeros días de Marzo. Fuera de eso todo sigue igual.
Cedric no me habla, con suerte me devuelve la mirada en el comedor, lo entiendo y no lo culpo pero aún así duele. Draco por otra parte sigue siendo el mismo, el castigo de Snape nos ha unido muchísimo, extrañaba tanto la relación de amistad que teníamos. Él me hace creer que puedo ser feliz a su lado, pero igual tengo que aclarar las cosas con Cedric antes de hacer algo que después me arrepienta.
Draco: ¿Cuánto tiempo mas vamos a seguir castigados? -dijo Draco indignado. Aproximadamente llevamos un mes castigados, ocupando todos los días de la semana ,incluso el sábado, para ordenar el salón de pociones y el armario de ingredientes de Snape.
T/n: no lo se, no tiene ningún sentido esto. Ya estamos mejor ¿Qué busca Snape? ya me se a la perfección el nombre de todos los ingredientes... sangre de Dragón, Alas de Hada, Huevos de Doxy y... mira Moco de gusarajo asfodelo.
Draco: qué asco, le diré a mi padre sobre esto.
T/n: no creas que eso ayudara, mi madre dijo que estaba al tanto de este castigo y le parecía conveniente.
Draco: ¿tu madre se enteró del lío con Diggory?
T/n: seguramente, pero ella debe estar saltando en un pie por esa noticia. Te quería preguntar... ¿tus padres que opinan sobre mi? quiero decir con todo lo que paso con Cedric y eso.
Draco: les da igual, no te consideran impura o algo así. Mi madre... bueno ya la conoces siempre le gustaste para mi, mi padre es menos demostrativo pero él está metido en sus asuntos.
T/n: tu madre es un amor, ya me imagino a la madre de Cedric odiándome.
Draco: sería muy estúpida si lo hace, tu eres perfecta.
T/n: calma esos impulsos, Malfoy.
Draco: es la verdad, T/n... -Draco comenzó a romper la barrera de distancia entre nosotros, maldito hurón porque me tienes que poner tan nerviosa.
T/n: aléjate de mi cucaracha o te aplasto.
Draco: me encantaría que lo hicieras, mi lady.
T/n: Draco no, basta.
Draco comenzó a acariciar mi pelo, tomando un mechón tras mechón para finalmente rodear mis mejillas con sus manos y tirándome hacia él dándome un dulce beso en la frente.
Draco: sabes lo que siento por ti, ¿quieres ser mi novia?
T/n: no.... porque así no empezamos una relación, escucha tengo que hablar con Cedric y además ¿enserio crees que me conformare con eso?
Draco: explícate.
T/n: yo te hice un discurso super empalagoso y vergonzoso, no me conformare con un simple te amo.
Draco: T/n... sabes que no sirvo para ese tipo de demostraciones románticas.
T/n: inténtalo.
Draco: Te amo... como Goyle ama la comida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
Fiksi PenggemarUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.