Encuentros que terminan mal.

196 13 1
                                    


Aquel sueño daba vueltas una y otra vez en mi mente durante toda la semana. Era imposible para mi estar concentrada por más de cinco minutos. Cedric está enfadado conmigo, no me hablo desde la última vez que nos vimos luego de la segunda prueba. Debe ser totalmente chocante para el saber que su novia, por la cual sacrificó su propia vida, no quiere conocer a sus padres. Pero tengo una buena razón para eso, estos últimos meses mi mente es un laberinto,no se adonde ir ni qué decisiones tomar.

Marzo ya está aquí y sinceramente no sé qué haré en lo que resta del año escolar. Tengo un presentimiento horrible, no encuentro la razón a esto pero, es una sensación nostálgica, una conexión se apodera de mi. Incluso mi madre, la persona mas fria del mundo si hablamos en forma maternal comenzó a escribir más seguido.

"Querida, me gustaría que ante cualquier inquietud en tu antiguo entrenamiento le hables al profesor Severus Snape, el te aclara las dudas que tengas respecto a lo que aprendiste de pequeña. Trata de practicar mucho si puedes. Un abrazo, mamá."

Esa carta fue la más confusa de todas y no solo yo pienso eso, Hermione también.

Hermione: ¿qué clase de entrenamiento?

____: un entrenamiento en pociones, ¿por qué crees que soy tan buena? aunque está claro que no lo necesito.

Hermione: comprendo... oye ¿puedo preguntarte algo?

____: el libro que me prestaste todavía no lo termino, dame tres días y es todo tuyo otra vez.

Hermione: no es eso -soltó una pequeña risa- es sobre... Cedric.

____: me lo imaginaba, ¿que quieres saber?

Hermione: ¿qué sucedió?

____: se enfado -Hermione me lanzó una mirada, de esas que dicen más que mil palabras- se enfadó, porque le dije que no quería conocer a sus padres.

Hermione: y eso fue por...

____: no estoy muy segura de eso, seguimos siendo jóvenes y no tenemos mucho tiempo juntos. Solo no quiero que tomemos esa decisión para que el día de mañana él tenga que decirle a sus padres que ya no estamos juntos.

Hermione: es muy maduro de tu parte, por un momento creí que era por Malfoy.

Hubo un silencio muy largo, un silencio que creo que pudo decirle algo a Hermione.

Hermione: T/n...

____: lo se, lo se, soy la peor.

Hermione: deberías aclarar tus sentimientos, pero sola.

____: ¿a qué te refieres?

Hermione: nunca estuviste sola desde que llegaste aquí. Cuando apenas llegaste en tercer año comenzaste a "salir" con Malfoy. Cuando él se puso de novio con Penelope comenzaste a ser novia de Cedric. Nunca estas sola y creeme que necesitas estarlo para que sepas que es lo que quieres.

Las palabras de Hermione fueron como un balde agua fría. No lo dije y traté de ocultarlo pero... tiene razón. Aunque me cueste aceptarlo, tiene toda la razón, nunca he estado sola porque no se estarlo. No se que me ocurrió, fui débil desde que conocí a Draco Malfoy. Él me convirtió, me debilitó y yo soy la culpable por dejarme ablandar.

Hermione tuvo que salir a Hogsmeade con Harry y Ron por un asunto importante. Este dia esta muy hermoso, salio el sol, un sol super reconfortante entre tantos dias de frio. Mientras camino por los pasillos solitarios y abiertos del castillo me encuentro con él, estaba sentado al principio de la escalera con un libro entre sus manos.

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora