Un nuevo año escolar

522 23 1
                                    

Y llegamos 1 de septiembre de 1994, llegue a la estación de King Cross sola como siempre, mi madre está de viaje por cuestiones de trabajo o eso me dijo hace 3 días cuando me dejo sola con el elfo, desde lo que paso aquel día en el campeonato no tuve comunicación con Draco, se ve que sus padres no le dejaron pasar la "bromita" , con los que sí tuve contacto fue con los gemelos y Harry -Hermione y Ron me escribían mediante las cartas de Harry- cuando estoy en el mi asiento aparece el trio dinámico de Hogwarts o como muchos los llaman "El trío de Oro".

Estamos de camino al único lugar donde puedo ser feliz, donde están las mejores personas y donde puedo ser yo sin que nadie me juzgue o diga que debo y que no debo hacer.

-¿Les gustaría algo del carrito jóvenes?

Ron: unos droobles y una varita de regaliz, mejor solo los droobles.

Harry: tranquilo yo pago. -Harry alzó la mirada y vio a una chica de Ravenclaw-

____: Hola Cho, cómo estuvieron tus vacaciones?

Cho: ¿tranquilas la verdad y las tuyas ___? podría darme dos tartas de calabaza.

____: interesantes la verdad, no crees Harry.

Harry: s-si es verdad.-algo tenso por la presencia de Cho-

Cho: nos vemos ___ y... Harry. -se va con sus amigas-

___:ven vamos a sentarnos. -ambos toman sus lugares- ten cuidado Harry.

Harry: sobre que?

____:Cho es bonita y muy inteligente, pero no se algo no me cuadra en ella.

Hermione: ¿Cómo es posible? acaso no saben quien conjuró la marca en el campeonato, acaso no había seguridad?

Ron: demasiada según papá, por eso les preocupa tanto sucedió en sus narices.

Harry: -hace una mueca de dolor tocando su cicatriz-

Hermione: ¿te está doliendo la cicatriz verdad?

Harry: Estoy bien, tranquila.

___: no, no lo estás, será mejor que Sirius se entere de todo esto, lo que pasó en el torneo y todo lo relacionado con tus sueños.

Harry: te acordaste de mis sueños

____: eres mi mejor amigo idiota, aunque no lo creas no todo el tiempo tengo al señorito Malfoy en mi cabeza.

Hermione: ¿Cómo vas con él?

____: bien, super bien, si todo sale como lo planee tal vez logremos algo en menos de un mes.

Ron: qué horror -murmuró-

____: ahora por eso te quedaste sin grageas.

Ron: como dije, que horror.

Después de un viaje super largo llegamos a Hogwarts, cada uno tomó sus lugares en sus respectivas mesas, tengo la suerte de que a un lado de la mesa de Slytherin se encuentra la de Gryffindor cerca de mis gemelos favoritos, Fred y George, ese par siempre están en todos lados alegrando cada rincón.

En medio de la cena el profesor Dumbledore paso a explicar los eventos de este año escolar.

Du: su atención por favor. -todos los estudiantes se callaron- gracias, bienvenidos a un nuevo año, paso a explicarles que la Copa de Quidditch no se celebrará este curso.

-Se escucharon varias quejas de los alumnos de varias casas, podía escuchar claramente a los gemelos y Harry quejarse por esto-

Dumbledore continuó:

-Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutarán mucho. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts...

En ese momento se escuchó un trueno ensordecedor, y las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe. En la puerta apareció un hombre que se apoyaba en un largo bastón y se cubría con una capa negra de viaje, todos los alumnos voltearon a ver a aquel sujeto que estaba rumbo a la mesa de los profesores.

Aquel hombre tenía un aspecto peculiar, parecía que su cara era un trozo de madera todo rasgado, se notaba que tenía un pie cojo y tenía un ojo que se movía sin parar, de repente se ponía blanco como si mirara dentro de su cabeza.

Draco: quien es ese sujeto tan... aterrador.

____: no puede ser, es ojoloco Moody el cazador de magos tenebrosos.

Draco: magos tenebrosos?

____: acaso no escuchaste hablar de él? gracias a ese señor las celdas de Azkaban están llenas. -Fred tiro de mi brazo llamando mi atención-

Fred: aterrador no crees? acaso le tienes miedo Malfoy

Draco: cierra tu asquerosa boca Weasley.

____: Draco! -gire hacia Fred- super aterrador.

George: nosotros te cuidaremos -Draco hace una expresión de asco- tranquilo Malfoy no te la robaremos.

Du: silencio por favor. -Tomo a Moody- les presento a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Moody. -aclaro su garganta- como decía, tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos. Lamentablemente fue suspendido tanto tiempo por la cantidad de muertes.

____: ¿muertes? -al estar todo el gran salón en silencio se escucho mi querida preocupación-

Du: así es señorita Black, pero no tema, eso sí lamento informarles que solo los alumnos mayores de 17 años podrán participar.

- ES BASURA.

-NO SE VALE.

-ES UNA INJUSTICIA.

Todo tipo de comentarios repudiando el comentario de Dumbedore.

____: genial, ahora no podré participar.

Draco: ¿realmente querías participar?

____: acaso tu no?

Draco: si... pero no se.

Dumbledore continuó explicando las reglas.

En octubre llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los Tres Magos, y tengo que pedirles que por favor no traten de engañar a este juez. Y ya se va haciendo tarde y sé lo importante que es para todos ustedes estar despiertos y descansados para empezar las clases mañana por la mañana. ¡Hora de dormir! ¡Andando!

Cada casa fue directo a sus salas y directo a la cama. Puedo decir que estoy super feliz de estar aquí durmiendo una vez, afortunadamente tengo la suerte de estar en Slytherin y no tener que compartir habitación con mis compañeras, con las cuales no tengo una mala relación pero no soy una persona de muchos amigos y más si estos tienen los prejuicios de la sangre, como la mayoría de los integrantes de Slytherin.

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora