Atendí.
- Axel?
- Lola. Cómo estás?
- Bien, y tu?
- Bien...Bien.. Oye, estuve pensando y...- comenzó a decir - Quisieras ir mañana a comer algo?
- Mañana? - pregunté acordándome de Diego - Al mediodía?
- Más bien a la noche. - respondió él.
- Como una cita?
- Qué? No, no.... Como una salida normal... ya sabes, pizza, película...
Me puse a pensar. Quería conocer más a Axel asi que quizá no me haría mal salir con él. Sin embargo... Qué le diría a Diego? Ya había arreglado para pasar el viernes con él.
- Um..Claro. - dije sin pensarlo dos veces.
- Genial, paso por ti, si?
- Si.
- Bien, hasta mañana.
- Adiós
Colgué. Tomé aire y lo large muy despacio. Realmente quería salir con Axel, asi que tendría que pensar en que le iba a decir a Diego. No obstante, en ese momento debía estar con mi prima.
Llegué al parque y comencé a buscar a una chica castaña, de cejas gruesas hasta que por fin la hallé.
- Penny... - dije detrás de ella.
Mi prima se dió vuelta y me abrazó con todas sus fuerzas.
- Lola! - exclamó - Te he extrañado mucho!
- Yo más!
Penny y yo no nos veíamos desde los diez años y ahora ambas teníamos quince, asi que si, era mucho tiempo.
- Qué te ha pasado? - pregunté - Estás más flaca que yo.
Mi prima era rellenita y petiza. Sin embargo, en ese momento era alta y delgada.
- Supongo que he perdido peso. - dijo riendo.
- Te has estilizado. - respondí igual.
- Hay mucho de que hablar.
Ambas nos sentamos debajo de un árbol y empezamos a contarnos todos los chismes, las historias y las anecdotas que habían sucedido en estos cinco años.
- Extraño a Diego. - dijo ella riendo. - Cómo esta?
- Um, igual de tonto que siempre. - dije burlándome - Hace un par de meses cumplió años. En Marzo.
- Ese chico... - dijo Penny negando con la cabeza mientrás reía. - Realmente extraño este lugar... Todo era más divertido antes.
- Si... - respondí. - Hey...- dijo poniéndome seria. - Tu madre me ha contado que... Has estado teniendo problemas en el colegio.
- Ah, eso...
- Penny cuéntame. - insistí.
- Es que... No sé que les pasa a mis compañeros...- dijo con los ojos vidriosos - Me insultan, me empujan, me pegan... Me llaman fenómeno. - dijo casi en un susurro. - Tan solo tengo una amiga, y ni siquiera es de mi edad, tiene dieciocho y este año egresa... No sé que haré el año que viene.
- Penny, ya mismo debes cambiarte de colegio. No puedes seguir así.
- Es que mi padre no quiere. Piensa que como ya estoy yendo allí, lo mejor será que ahí terminé mis estudios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...