Cada día que pasaba se hacía más insoportable.
Parecía que Diego y Trish jamás se habían peleado. Parecía que mi mejor amigo y yo nunca nos habíamos besado. Parecía que... Todos los momentos lindos que habíamos pasado no existían.
Eran las diez de la noche del día viernes. Estabamos llendo a lo de Diego con Clara, Deina y Penny. Hacía calor. Sin embargo, todas traíamos jeans y una campera finita.
Llegamos a lo de Diego. Sinceramente no tenía ganas de ir. Aunque, por otra parte, pensaba en que podía llegar a conocer a ese lindo chico de último año.
Trish abrió la puerta y nos saludó calidamente a todas.
Clara fue con su novio, mientras que Deina, Penny y yo fuimos al patio trasero, donde estaban casi todos los invitados. Me paralicé al ver a el chico de 3ro, valla que estaba hermoso. Aunque Diego lucía igual de bien.
El camino hacia nosotras y nos saludó.- Como están? - preguntó con una de esas sonrisas que me ponían loca.
- Bien. - dijo Deina.
- Linda juntadita. - comentó Penny.
- Gracias. - agradeció nuestro amigo aún sonriendo.
- No sabía que eras amigo de tantas personas. - opine.
- No son tantos. - respondió como si fuese verdad. En eso, Trish lo llamó y Diego nos dejó solas.
- Ya se estaba poniendo celosa. - habló mi prima. Rei.
- Vamos por algo de beber? - sugirió Deina.
- Si, muero de sed.
Entramos a la casa y fuimos hacia la cocina. Deina nos sirvió a las dos. Cuando me di vuelta para comenzar a caminar vi que alguien estaba cerca de mi y accidentalmente derrame mi bebida sobre su chaqueta.
Levanté la vista y vi a el chico de 3ro. Mierda.Gran comienzo Lola.
- Lo siento! - dije dejando mi vaso en la mesada. - Lo siento mucho, soy una tonta. - dije tomando un trapo humedo.
El chico rio. Su risa era demasiada perfecta.
- No pasa nada. - dijo quitándose su chaqueta.
- La limpiaré. - ofreci.
- No te preocupes. - volvió a reír.
Lo miré unos segundos.
- De seguro estás pensado en que soy una rubia tonta. - comenté.
- La verdad estoy pensando en como te llamas.
- Lola. - respondi con una media sonrisa.
- Lola, no te preocupes por la chaqueta. - habló alegre.
- Y tu eres?
- Logan.
- Bueno, Logan, no me preocuparé.
- Genial.
Giré mi cabeza un poco y vi que ni Penny ni Deina estaban. De seguro me quisieron poner incómodas a solas con él.
- Quieres ir un rato afuera? - propuso.
- Claro. - respondi.
Caminamos hacia el exterior y nos sentamos en el césped.
- Bueno Lola, apuesto a que tienes la misma edad que Diego.
- 15, si. Y tu?
- Cumpliré 18 pronto. Este es mi último año.
- Es fantástico. A mi me quedan dos años todavía. - comenté con amargura. Logan rió y denuevo volvi a pensar en que su risa era lo más lindo que había oído.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Roman pour AdolescentsLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...