Bueno, aquí esta lo prometido. Solo quiero decirles que cada vez falta más poco para uno de los capítulos mas interesantes!
__________________________
Desperté con resaca. Lo último que recuerdo de ayer es que Clara me llamó desde la cocina y me dijo que probara un mix de una bebida que había hecho. Obviamente no le salió bien. Y terminamos embriagadas.Me levanté de la cama media mareada. Fue entonces cuando fui al baño y devolví.
Bajé hasta la cocina y vi que el personal de limpieza ya había venido y limpiado todo al desastre que había quedado. Ya se habían ido.
Si... La gente de limpieza había sido otro obsequio por parte de mis padres, es decir, ellos me dijeron que no tenía porque preocuparme en limpiar. Fueron muy buenas ante ese detalle.
Fui arriba y desperté a Clara. A quién le pedí que pasara el fin de semana conmigo así no estaba sola.
- Vamos! - dije - Arriba, levántate.
- 5 minutos más... - dijo ella con la cara pegada a la almohada.
- Son las 12 del mediodía. - respondí.
Clara se levantó y bostezó. No parecía tener resaca ni nada por el estilo.
Ambas bajamos a almorzar. Aproveché a tomarme un analgésico, ya que mi cabeza estaba matándome.
A las 5 de la tarde, recibimos una llamada por parte de Deina. Decía que teníamos que chequear el Instagram de una tal "Trish Baker".
Clara y yo le hicimos caso y buscamos a esa chica. Comenzamos a ver sus fotos, y en eso, vimos una que nos sorprendió.
Tirsh había escrito "I preffer blondes" (yo prefiero rubios), y en la foto estaba ella y Diego besándose. Si... Así es... Diego.
- No puedo crere que no me halla dicho nada. - dije.
- Es cierto, siendo tu mejor amigo. - opinó Clara. - Vamos a llamarlo.
- No. - dije - Tengo una mejor idea.
Luego de un rato fui al parque. Le dije a Diego que me buscara allí. Estaba sentada en el césped para cuando por fin llegó.
- Hola. - dijo él.
- Hola. - dije.
- Todo bien? - preguntó sentándose a mi lado.
- Um, tengo resaca, así que... - Diego soltó una carcajada - Y tu?
- Bien.
- Oye. - lo miré seria - Ayer cuando me diste el libro... Comencé a pensar en lo buenos amigos que somos.
- Es cierto. - dijo sonriéndome.
- Siempre nos contamos todo, nunca tenemos secretos.
- Es verdad. - dijo. Cada vez me ponía más nerviosa.
- Y... Ahora que pienso... No tienes nada que quieras decirme?
Diego me miró fijo. Suspiró profundamente.
- Viste la foto, verdad?
- Claro que la vi. - respondí - Cuando pensabas decírmelo?
- Oye, en serio siento no haberte dicho nada. Pero es que... Quería estar con Trish en secreto.
- Aguarda. - lo frené. - Están saliendo?
- Si. - respondió sonriendo.
- Me alegro. - dije forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...