Trish besaba apasionadamente a Diego. Se nota que se habían llevado muy bien.
Clara y yo decidimos ignorarlos y seguimos de largo. Caminamos hasta su casillero; guardó su mochila y sacó una bolsa muy linda con bombones de fruta dentro.- Y eso? - pregunté.
- Hoy es el aniversario de Josh y yo.
- En serio? Felicidades. - respondí, sin saber exactamente cuando se habían hecho novios.
- Gracias, oh, ahí esta. - dijo apuntando con su mirada. - Iré a saludarlo. Reí.
Seguí caminando y me encontré con Diego. Este traía brillo labial en la comisura de su labio.
- Límpiate. - le di un pañuelo descartable.
- Qué?... Ah... - dijo riendo. Aceptó el pañuelo y se quitó el brillo labial. - Gracias.
- Son muy amigos, verdad? - pregunté con sarcasmo.
- Si. - respondió él con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Acaso son novios?
- Supongo.
- Supones? Diego, para darte esa clase de besos-
- Me viste? - preguntó riendo.
- Ah, si.
- Bueno, si. Es mi novia.
- Debes presentármela.
- Claro. - dijo - Oye, y si hacemos una cita doble?
- Tu crees?
- Por qué no? Será genial, lo prometo. - insistió.
- Bien. Pero déjame preguntarle a Axel primero, si?
- De acuerdo. - respondió Diego.
Llegamos a clase y nos sentamos atrás. Vi a Axel adelante junto con Josh. Al parecer hablaban de algo serio. Me pregunté que estaba pasando. Busqué a Clara con la mirada y vi que su vista estaba fija hacia la pizarra. Supuse que algo estaba sucediendo. Y me parecía que no era nada bueno.
A las 12 pm salimos de Física y fuimos a almorzar. Busqué a Clara y al encontrarla le pregunté que había pasado.
- Es que... - dijo algo molesta - Josh es un idiota. Olvido nuestro aniversario... Nuestro primer aniversario!
- En serio? - fingí estar sorprendida.
La verdad era que no me importaba mucho eso de los aniversarios con Axel pero a Clara si. Y Josh era despistado ante eso, así que era obvio que esto iba a ocurrir.
En ese momento me pregunté que había sido de los bombones. Ahora se me antojaba uno.- Si. - dijo molesta.
Tomamos el almuerzo y caminamos hasta una de las mesas de afuera. El día estaba lindo y fresco.
Luego de unos minutos aparecieron Axel y Deina y se sentaron con nosotras; Axel a mi lado y Deina del lado de mi amiga.- Oye, que pasará con Josh? - preguntó Axel - He estado hablando con él.
- Pues no lo sé. - respondió Clara - A veces los chicos pueden ser tan... Tan-
- Tan qué? - apareció Josh detrás de ella. Clara lo miró seria.
- Tontos.
- Podemos hablar? - le susurró Josh en su oído - Por favor?
Clara tomó un poco de agua y luego se levantó de la mesa. Ella y Josh se fueron. Deina suspiró.
- Vaya. - dijo - Que extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...