30

10.2K 436 23
                                    

8:30 pm. Penny y yo estabamos entrando al comedor. Gracias al cielo había muchas personas.
Rápidamente localizamos a Luz y a Tomás. Ella había elegido una buena mesa para terminae con él, ubicada en el centro del comedor.
Mi prima y yo actuamos normalmente y elegimos nuestra cena. Luego nos sentamos a dos a dos mesas de distancia de donde estaban ellos.

- Crees que lo hará? - preguntó Penny antes de tomar un sorbo de su sprite.

- Espero que si. - respondi.

Ambas miramos a su mesa. Recién a los diez minutos comenzamos a oír las voces de Luz.

- Crees que soy idiota? - un par de mesas comenzaron a mirarlos. - Se lo que hiciste.

- Luz, ni grites. - le pidió él algo avergonzado.

- Voy a gritar todo lo que se me de la gana. - se defendió ella subiendo el tono de voz.

- Qué sucede Luz? - preguntó alguien. Todo el comedor derrepente había guardado silencio.

- Resulta que Tomás jugó a dos puntas. - explicó - Penny - apuntó a mi prima - Fue una víctima al igual qur yo.

Mi prima se levantó de su asiento y caminó hacia donde etaba Luz. Tomás la miró triste y avergonzado.

- Eres un idiota. - agregó Luz.

- Tu no me dirás nada? - le preguntó él a Penny. Ella lo miró serio.

- No vuelvas a hablarme jamás.

Todos comenzaron a hacer ruido y a gritarle cosas a él. Sus amigos no paraban de reírse y burlarse de él.
En medio de todo ese lío, divisé a Diego. Estaba con el ceño fruncido gritando al igual que todos. Y por supuesto que Anne estaba a su lado.
Miré hacia otro lugar.
Finalmente Tomás se marchó y el comedor se volvió a normalizar.

Terminé de cenar y decidi irme de ahí mientras que Penny se quedó platicando con Luz.

9:30 pm me encontraba caminando sola por el lugar, debajo de la hermosa y llena luna.

En eso, alguien tocó mi hombro. Giré mi cabeza hacia este y no vi a nadie, entonces la movi hacia mi otro hombro y vi a Diego.

Ugh, debía dejar de molestarme.

- Buenas. - saludó.

- Hola.

- Pobre Penny.

- Lo sé. - respondi - No se merece que la traten así.

- No creí que Tomás fuese esa clase de chico.

- Ni yo. - dije mientras me sentaba debajo de un árbol ya un poco alejado de las cabañas. Diego imitó mi acción y se sentó a mi lado. - Penny enserio sentía algo por él.

- Creo qe fue muy bueno para ser cierto. - opinó. Asentí con la cabeza. - Y qué cuentas? Hoy no te vi.

Porque estabas muy ocupado con Anne. - pensé. Sacudi mi cabeza al instante.

- Casi me meto al baño de hombres por accidente. - le conte.

Diego me miró serio tres segundos pero luego estalló a carcajadas. Frunci el ceño.

- De verás? - preguntó.

- Hey, por las mañanas estoy dormida. - agregué.

- Le diré a los profesores que pongan un cartel grande. - ofreció. Le sonreí falsamente.

- Y tu qué cuentas?

- Nada, Josh sigue igual de pesado. - bufó.

- No por mucho. - dije.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora