Jueves. Me desperté temprano pero no me pude volver a dormir, así que me quede arriba. A las 8:20 am comencé a cambiarme para ir al colegio. Luego bajé a desayunar.
Penny estaba comiendo tostadas mientras miraba televisión. En eso fue al baño. Su celular empezó a recibir notificaciones. Las primeras 3 veces que vibró lo ignoré.
Pero ya para la 4ta vez que emitía vibración lo agarré. Decía:
4 mensajes nuevos de Diego
Penny regresó del baño y vio que yo sostenía su teléfono.
- Hey - dijo sacándomelo - Qué andas haciendo?
- Um, es que tu celular no paraba de sonar. - me expliqué.
- Ah. - dijo mirando los mensajes. Luego rió. Ignoré su actitud y decidí desayunar.
Ya nueve menos cuarto salimos de mi casa y comenzamos a caminar hacia el colegio. Hacía mucho frío. Llevaba puesto mis guantes y mi bufanda. Al llegar me despegué de mi prima y fui a mi casillero. De ahí saque mi libro de historia. Al cerrar este, Clara estaba allí. Y seria.
- Hola. - dije.
- Oye, tenemos un problema.
- Qué sucede?
- No quiero sonar cruel pero... Penny es el problema. Josh no se despega de ella.
- Bueno, Diego tampoco. - comenté.
- Pero por lo menos tienes a Axel. - dijo - Con Diego también?
- Si, y no lo entiendo... Se que son buenos amigos y todo, pero... Por qué todos están detrás de ella?
- Es muy linda. - dijo Deina detrás de mi. - Eso es lo que pasa.
- Nosotras también! - dije. Ambas rieron.
- Has hablado con ella? - me preguntó Deina.
- Si, pero no me dio una explicación lógica.
- Qué vamos a hacer? - preguntó Clara.
- Habla con Josh. Yo hablaré con Diego. - respondí.
El timbre sonó y las tres entramos al aula. Nos sentamos al fondo. Cuando Josh se sentó al lado de Clara y la saludó, esta solo le dijo "Hola" y de forma cortante.
- Pasa algo? - preguntó él.
En ese momento la profesora entró e hizo que todos guardaran silencio. Josh quedó sin respuesta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hora del almuerzo.
Deina, Clara y yo nos sentamos en una mesa de las de al fondo de la cafetería. A los pocos segundos apareció Josh.
- Clara, podemos hablar? - preguntó mirándola seria.
Mi amiga se levantó del banco y ambos se fueron.
+++ CLARA +++
Caminé con Josh hasta uno de los pasillos más desolados y apoyé mi respaldo en los casilleros.
- Oye. Qué te sucede?
- A mi? Nada. - dije con sarcasmo.
- Dime lo que esta pasando.
- Ya te he dicho que a MI nada. La pregunta es que te está pasando a TI!
- A mi? - preguntó Josh confundido.
- Si!
- A qué te refieres?
- Sabes que, olvídalo. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...