31

9.8K 416 19
                                    

Me dediqué a mirar a Logan y para las cuatro de la tarde tuve que ir a inscribirme en alguna actividad. Sinceramente no tenía muchas ganas de ir a hacer tenis con Diego, se me hacía que iba a estar muy ocupado con una personita.
Así que le dije a Logan de ir a la tirolesa. Aceptó.
Logan me tomó de la mano despreocupado, la cual estaba calida y en comparación con la mía era mucho más grande.
En eso vi a Diego, el cual comenzó a hacerme gestos, preguntándome que estaba haciendo aquí y porque no estaba allá con él. Señalé a Logan con mi cabeza y luego segui caminando.

Llegamos al lugar y nos pusimos en la fila.

Logan me comentó que hoy habría una fogata por la noche. Me sentía algo entusiasmada por esta.

El resto de la tarde me dediqué a concentrarme en la actividad y despejar mi cabeza de mi mejor amigo.

x x x x x

A las seis las actividades terminaron. Comencé a caminar hacia mi habitación, y en eso, pude ver a Penny riendo mientras Axel le contaba algo... Me alegraba saber que se llevaban bien.
Sin estar mirando hacia al frente me tropecé con alguien.

- Au. - dijo frotándose la frente con su mano.

- Lo siento. - me disculpé.

- Descuida... Hey... - sonrió - Lola... Cierto? - asentí- Valla, te escucho nombrar por todos lados. - comentó riendo.

- A si? - pregunté.

- Si. Eres la novia de mi hermano y la mejor amiga de Diego. - respondió - Soy Anne. Aunque creo que tú también ya me has oído nombrar. - volvió a reír.

- Así es. - dije sonriendo. Obviamente con falsedad.

- Bueno, algún día deberíamos juntarnos.

- Seguro. - trate de sonar simpática.

- La verdad es que tento varias preguntas acerca de Diego.

- Um... Y yo soy la indicada para responderlas porque...?

- Eres su amiga más cercana, de seguro lo conoces muy bien.

Oh claro, y me gusta. Pero tranquila, sal con él si quieres.

- Quisiera saber sus pasatiempos, lo que le gusta, lo que no... - agregó mientras jugaba con su cabello rubio.

- Um, ahora debo ir a alistarme pero... Si quieres podemos conversarlo uno de estos días. - menti. Anne sonrió.

- Sería genial, gracias.

Ambad nos despedimos. Segui caminando y fui a uno de los baños a lavarme las manos. A los pocos segundos me di cuenta de que era el baño de chicos.

Mierda. Por qué había nacido tan despistada?!

Oi voces y decidi esconderme dentro de uno de los siete baños. Cerré la puerta y para ese entonces oí a los chicos, quienes por cierto, sus voces se me hacían familiares. A los pocos segundos me di cuenta de que eran Diego y Josh.

- No puedo creer lo tuyo con Clara. Son los dos muy raros. - opinó Diego mientras oía una canilla abrirse.

- Lo sé, pero enserio me gusta. - respondió Josh - Y qué me dices de ti? Vas bien?

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora