Hola hola!
Bien, ya se que actualice ayer pero este capítulo es cortito y les quería dejar algo. Planeo publicar seguido así les dejo algo para la semana en la que no estaré aquí.
Antes de que empiecen a leer, quería decirles si por favor podían VOTAR y/o COMENTAR. Se que hay mucha gente que es lector fantasma y no quiero que esto suceda más. Es decir, a nosotros nos lleva tiempo y esfuerzo hacer el capítulo y pienso que lo mínimo que nuestros lectores pueden hacer es darle a la estrellita en agradecimiento y/o comentar que tal les pareció :)Solo era eso, aquí esta el capítulo:
- Bien... - dijo Clara algo incomoda - Quieren ver algo de tele?
Josh y Deina dijeron que sí. Axel y yo nos quedamos solos en el pasillo de la entrada.
- No se qué estás haciendo Lola. - me susurró.
- A qué te refieres?
- Para empezar Diego es un idiota al estar con Trish. Por qué quieres acompañarlo a buscar a su novia? No tiene sentido.
- Es que... Me preocupa.
- Te preocupa él, ya se. - dijo seco.
- Ven. - dije jalándolo del brazo para ir afuera de la casa.
Salimos del hogar de mi amiga y me aseguré de estar lo suficientemente lejos de la puerta para poder hablar tan alto como yo quisiese.
- Axel... Me puedes decir qué diablos te pasa? - pregunté - Por qué estás así de seco?
- Lola, tu terminaste conmigo. Yo aún sigo gustando de ti. - me dijo directo - Y me enoja saber que te guste alguien que no se fije en ti.
Auch. Eso dolió.
- Pues, tu estás haciendo lo mismo conmigo. - dije cruzándome de brazos - Dime la verdad... Tienes algo contra Diego!
- Nunca me calló bien, eso es todo.
- Bueno, pues es mi problema si a mi me gusta. De acuerdo?
- Bien. - dijo lleno de ira. - Pero luego no vengas a decirme que tenía razón cuando te des cuenta de que no es para ti.
- No lo haré.
Volvimos a la casa de Clara y tratamos de pasar la tarde lo mejor que pudimos.
Ya para las siete regrese a casa y me encontré a Penny en el living mirando una película en el sillón.
- Hola primita. - saludó ella pausando la película.
- Hola. - dije sonriendo, o intentando.
- Oh oh. Sucede algo?
- Día largo. - comenté sin entrar en detalles - Estas mejor?
- Sí, bastante. Mañana iré al colegio.
- Genial. - comenté.
- Me perdí de algo interesante?
Al final, decidi contarle sobre todo lo que había pasado. No podía creerlo.
- Así que Axel está celoso de que te preocupes por Diego, eh. Quién lo diría?
- Lo sé. Aunque no me extraña. Es decir, él me dijo que seguía gustando de mi.
- De verás?
- Sí. - dije suspirando mientras me ponía a pensar en por qué Axel me había dejado de gustar.
Martes:
Penny y yo llegamos a la escuela y caminamos directo hacia clase. Al llegar, vimos que todos nuestros amigos estaban allí. Incluyendo a Diego y a su novia Trish. Ambas estaban hablando animadamente. Al parecer a Trish no le había pasado nada.
- Lola. - dijo mi prima - Puedes ir a sentarte con Axel. Está solo.
- Tu dices?
- Ve.
Hice caso a lo que Penny sugería y fui a sentarme al banco de al lado de Axel. Él me miró y extrañamente me sonrió.
- Trsih está completa. - comentó mientras posteriormente reía fuerte.
- Gracias a dios, verdad?
Se hizo el mediodía y vi como la cafetería se llenó. Estaba sentada al lado de Josh comiendo mi almuerzo.
- Y dime rubia... - dijo él - Ansiosa por el campamento?
- La verdad, si. - respondi - Y tu?
- También. Pero sabes quién está más ansiosa que todos?
- Clara. - dije con sarcasmo. Él rió.
- Exacto.
- No puedo creer que no le guste ir a acampar.
- Yo tampoco. - opinó él - Bueno, tu por lo menos intenta animarla.
- Será difícil pero lo intentaré.
- Te quiero. - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
En eso, vi como Diego se sentó en nuestra misma mesa con su bandeja de almuerzo y extrañamente sin su novia.
- Qué cuentan? - preguntó.
- Nada. - respondió Josh. - Hablando del campamento.
Mientras Josh y Diego conversaban yo miraba la entrada de la cafetería para ver si alguna de mis amigas venía hacia aquí.
Pero en vez de que ellas entrarán, entró un chico muy apuesto. Pelo castaño, alto y de ojos claros. Me gustaba lo que veía. Vi como caminaba hacia la mesa de los chicos del equipo de fútbol de...Oh por dios!
Era de último año.
Lo miré por un rato más hasta que Diego dijo mi nombre.
- Lola.
- Sí? - pregunté sin sonreír.
- Trish está bien.
- No me digas... - comenté con sarcasmo.
- Lo sé, lo sé. Perdón que no te dije nada antes.
- Esta bien. - dije tratando de olvidar el tema.
- Te enojaste conmigo? - preguntó sorprendido.
- No. Estoy cansada, eso es todo.
- Bien. - dijo no muy convencido. - Ey, harás algo el viernes por la noche?
- No lo sé. Por qué?
- Planeo hacer una juntada con Josh, Clara, Deina, el equipo de fútbol, algunos amigos más y Trish.
- Bueno... Am, irán el equipo completo de fútbol?
- Sisi. Por?
- Nada.
- Entonces vendrás?
- Claro. - dije pensando en ese chico tan lindo que había acabado de ver.
Quizá esto podía ser una buena oportunidad para olvidar a mi amigo de una vez por todas; después de todo, él no gustaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
TienerfictieLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...