18

10.7K 456 18
                                    

Holaaa, antes de empezar el capítulo quiero decirles un par de cosas:
1) Mis exámenes finales se aproximan y eso significa menos tiempo en wattpad ( trataré de actualizar)
2) Hace uno o dos días me puse a leer mis capítulos y he corregido un montón de errores de ortografía. Perdón! Es que ya tengo bastantes capítulos hechos y a veces cuando los paso a computadora estoy medio dormida.

No se olviden de dejar su votito y su comentario :)

____________________________

Y se hizo la tarde. Llegué a la casa de Axel y toque el timbre. Espere a que alguien abriera y resultó ser mi novio. De inmediato nos abrazamos y luego nos dimos un beso. Realmente había extrañado a Axel.
Entré a la casa y fuimos hasta el living. Nos sentamos en el sillón y comenzamos a charlar sobre todo lo que había sucedido estos días. Obviamente evite la parte del beso, ya que solo había sido un juego, cierto?

Ya para las 8 pm estábamos cómodamente acostados en el sillón. Axel me abrazaba por detrás envolviéndome cálidamente con sus brazos.

Decidimos ir a comer algo al McDonalds. Pedimos nuestras hamburguesas y nos sentamos en una mesa a disfrutar de nuestra comida.

Había poca gente y claramente pocos hablaban; la mayoría solo comía su comida.

En eso, oí voces conocidas. Busqué con la mirada y encontré a Diego y Emily en una de las mesas del fondo.

Era esta su primer cita?

Me quedé mirándolos un rato. Ambos hablaban animadamente y reían. Como todas las chicas que salían con Diego.

- Estas bien? - me preguntó Axel.

- Ah si. - respondí.

- Escuchaste lo que dije?

- S-si. - dije mintiendo.

- Oye... Sucedió algo con Diego mientras yo no estaba? - preguntó serio.

- Qué? Diego? - me puse nerviosa.

- Se que lo estás mirando. - dijo apuntando con su pulgar hacia atrás de él.

Valla, entonces Axel ya los había visto.

- Dime. - insistió.

- Am... Bueno... Es que... No fue nada serio. - comenté tratando de sonar despreocupada. - En navidad... Comenzamos a jugar al juego de la botella y... Justo dio la casualidad de ... de que... Diego y yo nos tuvimos que besar.

Axel me sonrió. Lo miré dudosa.

- Y qué es lo que te tiene tan preocupada?

Debería decirle la verdad? Debería decirle que ese beso me había hecho ver a Diego de una manera diferente? Axel me dejaría? Aunque quisiera mentirle, sabía que no iba a poder.

- No... No puedo... - respiré profundo - No puedo olvidar el beso, Axel.

En ese instante, dejó de sonreír.

- Realmente quiero olvidar lo pero... no puedo. Y lo peor es que no sé por qué. - agregué.

- Lola, acaso te gusta?

- No! Solo somos mejores amigos, eso es todo. - dije susurrando. - Por favor créeme.

- Es que... Si solo fueran mejores amigos, nada hubiera cambiado. Es decir, tu hubieras olvidado el beso y de seguro no habría incomodidad cuando se hablaran. - me explicó - No lo sé Lola, creo que primero debes hablar con Diego.

- Lo haré. - dije. - Pero no ahora.

- Bien.


Axel había quedado algo decepcionado al saber que no había podido olvidar el beso. Le dí a entender que me gustaba Diego. Pero no era así. Lo único que quise darle a entender era que había sido una fiel novia al contarle lo que había sucedido.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora