Los días pasaron. Y ni Diego ni yo volvimos a hablarnos. Acaso había sido tan real ese beso para ambos?
El 31 de diciembre decidí llamarlo, pero no contestó. Intenté cinco veces más pero el resultado fue el mismo. Me estaba evitando?
Mi celular comenzó a sonar, era Axel.
- Hola.
- Hola, cómo estás?
- Bien... Y tu? - dije.
Había estado hablando con Axel todos estos días pero no le había contado nada del beso. Es decir, era solo un juego, no hacía falta que lo supiera.
- Queria decirte que el dos de enero voy a volver.
- Ok, te iré a visitar.
- No sabes como te extraño, Lola.
- Yo también.
- Bueno, te llamaré a la mañana para saludarte por año nuevo.
- De acuerdo. - dije - Mándale saludos a tu familia.
- Igualmente.
Colgué. Tiré mi teléfono a la cama y me senté en la silla de mi escritorio. Encendí la computadora y abrí facebook. Vi mis contactos conectados pero Diego no era uno de ellos.
En definitiva, me estaba evitando.
Ya para la tarde decidi ir a lo de Clara. Fuimos a su cuarto y nos sentamos en su cama.
- Estoy tan ansiosa por año nuevo! - comentó.
- Yo igual. - dije con una media sonrisa.
- Oye, tú estás bien?
- Si, por qué no habría de estarlo?
Aunque Clara fuese una de mis mejores amigas quería mantener lo del beso como un secreto. Así que intenté lucir bien.
- Clara, has hablado con Diego en estos días?
- No, se le ha roto el celular.
- En serio? - quizás por eso no me respondía las llamadas.
- Si, me contó Josh.
- Y... Hace cuanto que se le rompió?
- Creo que desde el 26 de diciembre. - respondió ella.
Ahora todo tenía sentido.
La tarde pasó y continuamos conversando. Le conté lo de Penny; Clara sé puso muy feliz. Dijo que moría por conocerla.
Ya para las siete, me habló sobre Josh y ella; estaba pasando un momento muy lindo de su vida al estar con él. Me alegraba oír eso.- A ti te esta llendo bien con Axel?
- Ajá. - dije.
- Genial. - dijo - Hey, con Josh y Diego quedamos en juntarnos en la plaza para cuando sean las dos y media de la madrugada, quieres venir?
- Claro.
Dieron las siete y media cuando volví a casa. Me vesti con unos pantalones negros, una remera roja elegante, un sweater blanco y mi abrigo rojo. Me calzé con borcegos negros y bajé las escaleras. Mis padres ya estaban listos.
Iríamos a cenar a lo de mis tíos junto con mi familia.A ñ o N u e v o !
Nos saludamos entre todos. Eran las doce y cinco de la noche. Estabamos todos afuera viendo los fuegos artificiales.
- Así que, ahora te irás con tus amigos? - preguntó mi prima Leila.
- Si. - respondí - Tu harás algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...