Viernes.A las ocho de la noche Axel llegó a casa. Subimos a mi cuarto y él se sentó en mi cama a esperar mientras yo me calzaba y me peinaba.
- Qué película veremos? - preguntó.
Miré a Axel unos segundos y luego dije:
- Oye, tu crees que deberíamos seguir saliendo? - y de inmediato me sentí como una idiota por haber preguntado semejante estupidez.
Axel me miró fijamente y luego resopló. Finalmente se acostó en mi cama.
- Lola, acaso te gusta alguien? - preguntó ahora él reincorporándose. Su pregunta me tomó por sorpresa.
- Qué? No. - respondí con una mentira. - Es solo que... He notado que nuestra relación... Está un poco apagada estos días.
- Puede ser.
- Quizá deberíamos pasar más tiempo juntos. - sugerí.
- Tenemos que hacerlo. - dijo Axel - Así que podríamos decirle que no a Diego y a Penny, y quedarnos solos aquí?
Realmente no me parecía una buena idea. Aunque quisiera ir a ver si Penny realmente le tiraba onda a Diego, mi relación tenía más importancia en estos momentos.
- Vale, le iré a decir a Penny.
Salí de mi habitación y fui a la de mi prima. Toqué la puerta y esperé a que abriera.
- Lista? - preguntó.
- No... Um... Con Axel al final no vamos a ir. No te ofendas pero queremos pasar un rato solos... Si?
- Claro Lo, no hay problema. - dijo tomando su bolso y caminando hacia la puerta. La seguí. Luego apagó la luz y salimos de su cuarto.
- Diviértanse.
- Igual. - dijo ella - Adiós Axel! - gritó.
- Adiós Penny!
Penny se fue y yo volví a mi habitación. Cerré la puerta y me acerqué a mi novio.
- Qué quieres hacer ahora? - pregunté.
Axel y yo pusimos una película y nos la vimos toda. A eso de las 10:30 pm me encontraba sacando el DVD.
- Sabes que te extraño? - dijo él detrás de mi.
Di media vuelta y lo miré. Se estaba levantando de la cama.
Realmente estaba haciendo lo correcto? Al estar con Axel y sentir cosas por Diego? Debía seguir haciéndolo?
- Axel. - dije, pero él me besó.
Por un momento me olvidé de todo, nos besamos, cada vez más rápido y nos acercamos más. Axel estaba a punto de quitarse su remera cuando lo frené.
- No... - dije - Lo siento. - me alejé un poco de él.
- Qué ocurre?
- Pues... Hay algo que debo decirte.
- Te escucho.
- No puedo seguir saliendo contigo Axel. Lo lamento. - dije sin mirarlo.
- Lo sé.
- Qué? - pregunté confundida.
- Lola, es obvio que te gusta Diego. - dijo cruzándose de brazos.
- Qué? No es verd-
- Lola...
- Bueno... No sé si "me gusta", pero... Siento algo por él.
- No. - me contestó - A ti te gusta de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...