28

10.9K 489 101
                                    

Aló. Bien, me he dado cuenta que siempre subo los capítulos a la madrugada. Jeje. Espero que este les guste! Gracias por llegar a 20k. La verdad que las visitas suben rápido por día y eso me encanta :D 

Para las que no saben, haré una nueva versión de Bipolar (libro en la bio) ya que no me gustó como hice el final y todo. Espero que quieran pasarse cuando publiqué el primer cap ;)

Y sobre este capítulo, particularmente me gustaría más que comentaran :)

pd: alguien más se está dando cuenta que Diego está actuando extraño? 

pd2: el gif es de la cara falsa de Lola :3

_____________________________________________________________________________


En definitiva no esperaba que me abrace. Aún así me gusto. Pero traté de no darle mucha importancia a esa acción. Después de todo, él siempre me abrazaba.

- Y... Um, cuando juegas? - pregunté refiriéndome al fútbol.

- El sábado que viene. Jugamos contra los de tercero.

- A si? Osea con Logan?

- Así es. - respondió - A quién alentarás?

- Logan, da. - dije. Diego me miró con cara de culo. Reí. - Bien, bien. Quizá si en el primer tiempo comienzas bien, te aliente.

- Eso no se vale Smith.

- Claro que si. - me defendí.

- Debes saber que yo juego mejor que él. - dijo aunque no entendí si lo decía bromeando o de en serio.

- Tu el domingo juegas contra Anne, verdad?

- Así es.

- Te hará pedazos. - opinó sarcástico.

- La verdad que sí. - Diego rió fuerte. No se esperaba que yo estuviese de acuerdo.

- Lola! - me llamó alguien. Miré hacia todos lados y me encontré con Clara. - Oh, hola. - dijo notando la presencia de Diego. Él la saludó.

- Creo que las dejaré solas. - comentó antes de marcharse debido a que la cara de mi amiga no era muy linda.

Clara se sentó a mi lado y tomó una gran bocada de aire. Tenía el ceño fruncido.

- Qué sucede? - pregunté un poco preocupada.

- Es Josh... Él y yo... Nos hemos peleado. 

- Por qué?

- Ya sabes, cosas de parejas...Pero nos peleamos feo... Y ahora tengo miedo de que rompamos. - agregó con miedo.

- No lo creo. Tu y Josh han estado mucho tiempo juntos. Están comenzando a pelear y creo que eso es normal en los noviazgos... - opiné - Lo solucionarán. No te preocupes.

Damas y caballeros, Lola Smith: Psicóloga.

- Tu crees?

- Por supuesto. Ustedes son tal para cual. - respondí. Clara sonrió.

- Gracias Lol... Ahora vallamos de vuelta a la habitación a dormir.

- Pero no ronques. - bufé. Clara soltó una carcajada y luego negó con la cabeza.

----


La tarde pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos llegó la hora de cenar.

Con mis amigas entramos al comedor y tomamos una bandeja cada una. Nos pusimos en la fila y esperamos a que sea nuestro turno para servirnos la comida. En eso, Clara me pegó con su hombro y luego, mediante miradas me apuntó hacia donde estaba su novio. Junto con Anne y Diego.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora