29

10.1K 380 35
                                    

Acaso Diego quería que lo bese?

- Qué? - pregunté sorprendida no dejándolo de mirar - No voy a besarte!

- No era que un beso no cambiaba nada? - preguntó con una sonrisa en su rostro.

- Ugh, tu me entiendes.

- Am, no. - respondió haciéndose el difícil.

- Diego, eres mi mejor amigo si? Una cosa es Logan y otra cosa eres tú.

- Lo sé, lo sé. - rió. - Estaria mal.

Sin embargo ya lo hicimos - pensé recordando el momento. Se sintió tan especial para mi.
Y fue desde ahí cuando empecé a mirar a mi mejor amigo de otra manera.
Y fue desde ese momento en que comencé a sentir celos por cada novia que tenía.

Necesitaba olvidarme de él lo antes posible. Así no me haría tanto lío.

- Deberíamos ir a cambiarnos. En 30 minutos inicia el entrenamiento. - dije levantándome. Diego imitó mi acción.

Nos quisimos saludar pero nos quedamos diez minutos pensando en como hacerlo. Acaso Diego me había mareado con la pregunta?

Finalmente mi amigo se despidió de mi con un beso en la mejilla y luego se fue.

Caminé hasta mi habitación y noté que todavía no había nadie.

Comencé a cambiarme hasta que alguien llamó a la puerta. No eran ni Clara ni Deina, más bien, Logan. Al igual que yo, vestía su uniforme deportivo. Lucia alegre y de buen humor.
Lo dejé entrar y cerré la puerta.

- Necesito tu ayuda. - habló.

- Con qué? - pregunté dudosa.

- Josh. - respondió en un suspiro - Ultimamente ha estado muy molesto.

- Mmm... Clara también.

- Deberíamos hacer que se perdonen, no creo poder soportarlo ni un día más. - opinó con un dejo de enojo y frustración.

No creía que Josh podía ser tan caprichoso como para irritar a alguien. Aunque si se trataba de su novia, era algo lógico.

- Te ves bien con ese uniforme. - comentó acercándose a mi con una sonrisa.

- Si?

Logan me tomó de la cintura y me atrajo hacia él. Luego hizo que nuestros labios se rozarán lentamente.

- Tenemos que terminar de alistarnos. - dije separándome unos centímetros de él.

- Tranquila. - rió - Ya me voy.

Logan me besó por última vez y fue en ese preciso momento cuando mis amigas entraron a la habitación. Diablos.

Ambas se sorprendieron, pero no dijeron nada.

- Te veo al rato. - se despidió Logan de mi.

Al cerrar la puerta Clara y Deina me miraron riendo para si mismas.

- Ni una palabra. - dije.

x x x x

10 am comenzó el entrenamiento.

Nosotras, las de 1er año, casualmente nos encontrábamos en el medio de las canchas de los chicos de 1er y 3er año. Claramente podía ver a Logan y a Diego, y ellos me podían ver a mi.

De alguna forma me sentía nerviosa. Y eso hacía que jugar al hockey me resultara más difícil y me hiciera ver más torpe.

En cambio Clara, quien era la que tenía mejor estado físico de las tres, no paraba de anotar goles. Y de Penny se podía decir lo mismo. Le estaba llendo muy bien; quizá porque su noviecito la estaba observando.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora