Actualicé de nuevo porque siento que en pocas semanas no podré ni escribir :'D
Próxima actualización: martes o miércoles.
_________________________________________________________________
- Bueno, de qué querías hablar? - preguntó Diego.
- Del beso. - dije de manera directa.
Diego me miró fijamente.
- Qué beso? - preguntó alzando una ceja.
- Cuando nos besamos en navidad. - expliqué. Diego recordó.
- Ah.
- Si. - dije - Hay... Hay algo que quiero decirte sobre eso.
- Cuéntame.
Tomé una bocada de aire y largue este por mi boca lentamente. Miré a Diego.
- Aún... No puedo olvidarlo. - dije - Quiero hacerlo, pero... Por alguna razón, no puedo...
Diego suspiró y se frotó la cabeza. Luego su vista volvió a la mía.
- Tu...Tu si pudiste? - pregunté dudosa.
- La verdad, no. - respondió sorprendiéndome - Pero trato de no darle importancia. - dijo relajado, luego me sonrió - No te preocupes Lol, lo olvidaremos.
- Pero-
- Debo irme. Mi madre me está esperando. Te veo mañana. - dijo saludándome.
En definitiva, Diego no quería ni recordar el beso.
Así que intentaría hacer lo mismo.
Sin embargo, no pensé que también estaba tratando de olvidarlo.
++++
Eran las nueve menos cuarto de la mañana del día Miércoles. Caminaba hacia donde estaba Axel, decidida a volver a estar con él y a hacer de lo nuestro una mejor relación. Llegué hasta su casillero y me paré delante de él.
- Hola. - saludé.
- Hola. - dijo mirándome tranquilo.
- Cómo estás? - pregunté.
- Bien... Y tu?
- Bien. - respondí. - Oye, a la salida podríamos ir a conversar a algún lado?
- Um, hoy no lo creo. - contestó - Debo acompañar a mi hermano a el médico.
- Entonces podemos hablar ahora?
- Si. - dijo Axel.
- Verás... Ayer Diego y yo hablamos y...
- Y?
- Ambos olvidaremos todo lo que sucedió. - continué.
- Ah.
- Y... Pienso que la mejor forma de olvidarlo es estar contigo. - dije mirándolo a los ojos.
Axel me miró fijo y luego respiró profundamente.
- Aunque... Claro que si es que tu quieres. - aclaré.
- Lola, yo si quiero estar contigo. La pregunta es si tu realmente quieres estar conmigo.
- Claro que quiero! Axel, me gustabas desde antes de besar a Diego y me sigues gustando luego de hacerlo. - me defendí.
Me acerqué a él y le di un dulce beso en los labios; luego me separé un poco de él.
- Debo hacer algo para que me creas? - pregunté.
- Quizá podrías volver a hacer lo de recién.
Lo volví a besar. Luego, tomados de la mano, caminamos hacia clase. Al llegar, optamos por sentarnos detrás de Clara y Josh.
++++++
Ya para el almuerzo, Clara, Deina y yo nos sentamos en una de las mesas cerca de las ventanas de la cafetería para almorzar.
- Vieron a Penny? - pregunté.
- Um, creo que estaba con Diego. - me respondió Deina dejándome sorprendida.
- Ah si?
- Si. Me cae bien. - me sonrió.
- A mi igual. - dijo Clara antes de poder beber un sorbo de su jugo.
- Hola hola. - dijo Josh sentándose al lado de Clara y posteriormente besándola.
- Y Axel?
- Se quedó en el aula estudiando o algo así.
- Iré con él. - dije.
Me levanté de mi asiento y comencé a moverme; realmente la cafetería estaba llena y había mucho bullicio dentro de esta. En ese momento, vi a Penny en la mesa de Diego y a sus amigos. Todos conversando y riendo. Decidí ignorarlos. Luego le preguntaría a Penny que estaba pasando.
Llegué al salón de clases, y pude notar que Axel era la única persona que estaba allí dentro.
- No vas a ir a comer? - hablé.
- Um, no. No tengo hambre. - dijo sin dirigirme la mirada. Leía un libro.
Me acerqué a él.
- Qué estás haciendo?
- Estudio. Luego del almuerzo tenemos prueba. - explicó.
- Um... Y por qué eres el único que está repasando?
- Bueno. Me descubriste. - resopló - La verdad era que quería estar solo.
- Entonces me voy. - dije dándome vuelta. Axel tomó de mi brazo. Reí.
- Hey, el viernes quieres hacer algo? - preguntó.
- Seguro.
El timbre sonó. Axel y yo continuamos hablando mientras las personas comenzaban a entrar al aula. En eso, entran Penny y Diego, ambos riéndose y hablando cómodamente. Seguía sin comprender como es que estaban llevándose tan bien. Obviamente iba a preguntarle a Penny que estaba sucediendo con ella y Diego.
++++
A la salida, Penny y yo fuimos a casa. Al entrar, mi prima automáticamente se tiró en el sillón a descansar y usar su teléfono. Decidí ir directo al grano sin dar vueltas.
- Penny. - dije - Sucede algo entre tú y Diego?
- Qué? - preguntó confundida - No! Por qué?
-Por nada... Es que... Bueno, hoy los vi un poco juntos.
- Es que hace mucho que no nos veíamos y eso... - justificó su respuesta. Ella rió - Valla... Jamás creí que te ibas a poner celosa por esta clase de cosas.
Rodeé los ojos y me fui a mi cuarto. Al estar ahí, cerré la puerta y me tiré en la cama. Luego me puse a reflexionar...
Qué diablos me estaba pasando esta semana? Por qué era tan difícil olvidar un simple beso? Por qué de repente el aspecto de Diego si me importaba?
Y lo más importante... Era capaz de sentir algo?
_________________________________________________________________________
Hola, bueno... Ya se, ya se. Este fue un capítulo corto y de seguro poco entretenido, pero la verdad es que debes en cuando hay ciertos capítulos así. De todas formas las cosas se están comenzando a complicar... Verdad? Jajaja
Espero que les halla gustado. (Voten o comenten Por fis :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...