25

11.4K 446 31
                                    

Ganamos 3 a 0. Jamás creí que las personas se pudieran enloquecer tanto por solo un partido. Aún así fue un gran juego. Mis amigas y yo esperamos a que los chicos terminarán de alistarse para luego poder ir a comer pizza.
Logan, junto con sus amigos, fueron los primeros en salir. Mientras tanto vi también que un chico de tes morena le había guiñado un ojo a Penny, haciendo que ella se ruboricé. Más tarde le preguntaría que estaba sucediendo.

- Ganamos - dijo Logan apareciéndose de la nada en frente mio. Me llevé una mano al pecho sorprendida por su aparición. - Estabas distraída pues vine despacio. - se defendió sonriendo.

- Jugaron bien. - comenté.

- Solo bien? - preguntó falsamente ofendido.

- Si, aunque lindo gol, por cierto.

Logan había anotado el último gol a tan solo cinco minutos de que el partido acabase.

- Gracias. - respondió sonriéndome. - Entonces al final puedo sentarme en el viaje de ida contigo?

Vi como Diego, Josh y Axel se dirigían hacia nosotras. Solo que en ese momento, Trish frenaba a Diego, abrazándolo y posteriormente besándolo.
Volvi a mirar a Logan quién estaba esperando una respuesta de mi parte.

- Claro.

- Genial. - dijo manteniendo su sonrisa.

- Logan, quieres apurarte, por el amor de Dios? - gritó uno de sus amigos.

- Ya voy! - le respondió con un mismo grito. Luego dirigió su mirada hacia mi. - Bueno, supongo que nos vemos luego. - se despido de mi con un beso en la mejilla. - Te molestaré todo el viaje. - me susurró al oído haciendo que mi cuerpo se tensara. Él rió.

Volvi mi vista a Josh y a Diego, y noté que mi mejor amigo me estaba mirando.

Qué ocurría? Acaso estaba prohibido hablar con Logan?

Lunes-

Llegué al colegio y caminé hacia mi casillero. Saqué un par de libros y luego cerré la puerta de este. Caminé tranquila y sin apuro a clase. Antes de entrar vi que Penny estaba conversando con el mismo chico que le había guiñado un ojo. Me había olvidado completamente de preguntarle que estaba pasando.
Entré al salón y vi que sobraba un lugar al lado de Josh. Clara todavía no venía asique fui a sentarme allí.

- Buenos días rubia. - dijo.

- No son buenos hasta las diez. - Josh rió.

- Ayer Clara me llamó diciéndome que tiene muy pocas ganas de ir al campamento.

- Es Clara. - opine - No esperes otra cosa de ella.

Y justo segundos después, mi amiga apreció en el aula, mostrándonos su sorpresa.

Clara se había teñido el cabello. No más morado, ahora era castaño.

Caminó despacio hacia nosotros, hasta diría que estaba modelando su cabello, y luego nos saludó. Me levanté del asiento y la deje sentarse al lado de su novio.

- Que cambio, amiga. - comenté. Ella sonrió y luego miró a Josh, esperando una respuesta de su parte.

- Que no se entere mi novia que estoy saliendo contigo. - dijo él. Clara rió y Josh la rodeó con un brazo por la cintura para luego besarle la frente.

Otra vez, me sentía más sola que un gato.

- Les gusta? - preguntó ella.

- Claro, luces genial. - respondi.

- Te ves muy linda. - opinó Josh.

El timbre sonó. Busqué otro banco rápido y vi que el único disponible era uno al lado de Trish. Me senté a su lado sin mirarla mucho. No sentía deseos de hablarle; sin embargo ella lo hizo.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora