35

10.3K 441 46
                                    

En un momento dejamos de besarnos y nos miramos fijamente. Besar a Diego se había sentido tan bien, y me gustaba la idea de que aún sostuviese mi cintura.
Quise decir algo pero en ese instante oi que alguien se acercaba así que me separé de él. Me di media vuelta y en menos de cinco segundos apareció Clara.

- Donde estaban? Vamos a bailar! - dijo ella jalándome del brazo. Comenzó a caminar y la segui. Diego hizo lo mismo.

Clara iba con la vista fija adelante. Miré a Diego y este me sonrió.

Entramos al salón y Anne se lanzó a los brazos de él para luego besarlo.

Y, aunque sintiera que en ese momento me estaban hiriendo, debía soportarlo. Apenas Diego me había besado. Debíamos hablar luego y por ahora actuar normal.

Fui con Trevor y lo saqué a bailar. Este bufó debido a que no quería. Al parecer estaba muy entretenido con su juegito en el celular.

- Enserio me quieres humillar Lola. - dijo él.

- Claro que no. - respondi - Pero es un baile así que debes bailar. - Trevor rodó los ojos - No seas tan amargado.

- Si se empiezan a reir de mis pasos es tu culpa. - sonrei.

x x x

Luego de la fiesta no volvi a ver a Diego. Trevor me llevó a casa. En el vamino comenzamos a reflexionar sobre como habiamos bailado.

- La verdad es que... El baile no es lo tuyo. - comenté.

- Te lo dije.

- Ibas a besarme, no es cierto?

- Puede. Pero eso no importa. Tu amigo sobre protector llegó en ese momento.

Mis mejillas se pusieron cálidas, si tan solo supiese lo que había pasado luego.

- Qué sucede? - me preguntó.

- Nada. - respondi.

- De repente te quedaste callada... Oh valla - abrió los ojos - Te gusta, no es cierto?

Mierda. Trevor podia deducir hasta esto.

- Tengo novio.

- Y? Eso importa?

- Oye, no tienes que meterte en mi vida si? Apenas te conozco. - dije molesta.

Trevor detuvo el auto y soltó una carcajada.

- Llegamos Smith.

- Eh? Como sabes mi apellido? - Trevor iba a hablar pero lo interrumpi - Sabes qué? No me respondas, eres un acosador - el rió más fuerte - Adiós. Gracias por acompañarme hoy.

- Adiós. - dijo con una sonrisa.

Caminé hacia la puerta y entre a mi casa. Penny aún no había llegado y mis padres dormían. Subi las escaleras y fui a bañarme. Mientras me duchaba pensé:

Lola Smith paso a segundo año de preparatoria. Ahora vacaciones y diversión. Y Diego.

x x domingo x x

Pasó un día desde el baile. Aun no sabia nada de Diego. Pero de todas formas estaba feliz; leía los mensajes de el grupo en el que se titulaba "Campamento", nos iriamos mañana por la mañana y la verdad era que estaba muy entusiasmada. Iriamos solo nuestro grupo de amigos, y me gustaba la idea de que respetemos eso. Es decir, sin Anne o Logan.

Penny me habia comentado que la había pasado genial el viernes. Y me confesó que Axel le parecía lindo.

Era el comienzo de algo. En cambio, yo no le había contado el mas minimo detalle de lo que había sucedido con Diego. Supongo que todavia estaba pensando y analizando bien lo que había pasado.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora