Okay, solo porque no cumpli mi promesa la semana pasada les dejaré este capítulo para compalcerlas :)
Please comenten que tal les pareció
___________________________Los días fueron pasando hasta que se hizo 24 de diciembre.
Clara vino a las 7 pm para alistarse conmigo en casa, y de paso, conversar un rato.
Le conté lo que había pasado en los últimos 3 días.
21 de diciembre . (Sábado):
Eran las 5 de la tarde. Estaba leyendo "Buscando a Alaska" para cuando mi celular comenzó a sonar. Era Axel. Atendí.
- Hola Axel. - dije feliz de escuchar su voz.
- Hola... Enserio te extraño Lol. - comentó él.
- Yo igual, como te está yendo allá? - le pregunté.
- Muy bien, por suerte.
- Genial.
- Y a ti?
- Normal, ya sabes.
- Llamaba para decirte que en navidad te llamaré cuando sea la mañana. Porque para cuando en Londres sea 25, aquí todavía sera 24.
- No hay problema.
En eso, alguien tocó el timbre de mi casa.
- Oye Axel, debo irme, luego hablamos, si?
- Seguro.
- Te mando un beso.
- Otro para tí. - dijo él.
Colgué y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y fui a abrir debido a que estaba sola en casa. Era Diego. Lucía agotado y algo malhumorado. Tenía el cabello desordenado y la remera arrugada.
- Hola. - dije.
- Podemos hablar?
- Seguro. - lo dejé pasar.
Fuimos hacia el patio trasero de mi casa y nos sentamos abajo de mi único árbol. Diego respiró profundamente y luego me miró fijo con sus ojos claros.
- Le he contado la verdad. - habló en tono bajo.
- La verdad? A quién? - no entendí.
- A Trish. Le he dicho que me olvidé de nuestra cita. Y se lo ha tomado peor de lo que crees.
- Enserio? - pregunté sin sorprenderme.
- Ella malinterpretó todo. Cree que tu gustas de mi y que me quieres alejar de ella.
- Pero no es verdad. - afirmé.
- Intenté decirselo. Estuve dos horas y media al telefono. - dijo y luego señaló su rostro el cual lucía agotado.
- Qué harás ahora?
- No lo sé. Dejar que el enojo se le pase, supongo. - se acostó en el césped. - Es tan complicado.
- Ni me lo digas. - dije acostándome a su lado. - Vendrá para navidad?
- Si.- respondió. - Aunque todo depende de ella.
Personalmente, yo no quería que valla. Y no es porque me caía mal, si no porque no era mi amiga. Era una desconocida. Pero no podía oponerme; después de todo, era la novia de Diego, y el ofrecía su casa para celebrar.
- Por qué le dijiste la verdad, eh? No era más fácil dejar las cosas como estaban? - pregunté.
- Es que... De alguna forma me sentí... Raro... Se que no pasó nada entre nosotros pero... Trish es mi novia y se merecía saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [1] ✔ e d i t a n d o
Teen FictionLola Smith es una chica londinense que tiene una vida normal, tiene padres, amigos, e incluso, un mejor amigo. Todo va genial hasta que ella comienza a sentir cosas hacia él. Pero debe olvidarse de esos sentimientos si quiere seguir teniéndolo como...