Miles se encontraba en la sala de entrenamiento de la base de la asociación de superhéroes. Allí es donde se reunirian todos para asignar sus habitaciones y hablar sobre la convivencia. Pero en su mente yacía otro tipo de pensamiento; mientras sus amigos llegaban y hablaba con Ashur, se le había ocurrido pedirle a su abuelo que lo pusiera en una habitación al lado de la Frigga; por eso, ahora se encontraba buscandolo con la mirada; haciendo caso omiso a lo que decia Fury sobre respetar las reglas; luego de un rato, lo visualizo saliendo del lugar, así que se apresuró a alcanzarlo. Justo cuando estaba cerca, se choco con Billy.
—¡Au! Eso dolió —exclamó el mayor—¿Estás bien, Miles? —le extendió su mano para que se parara y así lo hizo.
—Si, si, sobrevivire —ambos rieron—, si me disculpas necesito hablar con nuestro abuelo —avisó y dio un par de pasos.
—¡Oye! —volteó a verlo—, ¿Cuando te desocupes podemos hablar? —preguntó inquieto.
—Claro, ¿Paso algo grave? Si quieres podemos hablar ahora.
—No, puede esperar, creo —dijo lo último no muy convencido—, es sobre Alec.
—Okay, mandame un mensaje para vernos.
—Gracias, lo haría yo mismo pero si descubre que me he estado metiendo en sus asuntos despertare con una flecha en mi cabeza —ambos rieron—, nos vemos —se despidió.
Miles siguió corriendo para encontrar a su abuelo, hasta que lo vio queriendo entrar a una habitación.
—Abuelo, abuelo —el nombrado volteo sorprendido.
—Miles ¿Qué sucede? —preguntó Tony nervioso cerrando la puerta detrás suyo.
—¿Sabías que eres el mejor abuelo del mundo? —preguntó con una sonrisa.
—lo miró con los ojos entrecerrados—¿Qué quieres mocoso?
—suspiró—Quería pedirte un pequeñísimo favor —hizo un seña con las manos—, podrías, por favor, hacer que mi habitación está al lado de la de Frigga —junto sus manos en señal de súplica.
—Miles, no puedo hacer eso —negó con la cabeza—, además, tuve tu edad y se como funciona la hormona.
—¡Ay, abuelo! No quiero tener esa conversación —se tapó los oídos por un momento—, por favor.
—Mi respuesta es no.
El moreno bufo derrotado hasta que se le ocurrió una increíble idea.
—Bueno —fingió indiferencia—, supongo que el plan que tenía para sabotear a T'challa y que no sea el hombre más rico del mundo, ya no servirá —lo miró de reojo.
—¿Un plan dices? —preguntó curioso. Miles sabía que eso era imposible, como también sabía que su abuelo era muy competitivo para darse cuenta—, okay, te conseguiré esa habitación.
—Gracias abuelo —Miles lo abrazo y el otro correspondió mientras ponía los ojos en blanco.
—lo apartó—Ahora ve a escuchar las indicaciones —ordenó y el moreno se fue.
Tony soltó un suspiro cuando se alejo lo suficiente y entró a la habitación donde estaba Steve para hacer cosas no muy americanas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué será lo que le tiene que contar Billy a Miles?¿Frigga dejará de ser tan atorrante y le hará caso a Miles?¿Steve y Tony llegaron a hacer cosas no muy americanas? Descubralo en el siguiente capítulo y recuerden esperar lo inesperado
.
.
.
.
Bueno, eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
FanfictionSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?