Este capítulo va dedicado a MaryCrack13 y massiel1210, gracias por sus lindos comentarios, las adoro 😊🙌🏼
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Miles se encontraba echado en su cama sintiéndose perdido, el enredo de sentimientos que experimentaba lo tenía así desde hace algunas semanas; ni siquiera podía concentrarse lo suficiente como para poder pintar, que era lo que más le gustaba hacer. Por eso, prefería estar en su cuarto, para evitar a su amigo y para no ver como su crush de siempre obligaba a sus padres a convivir con su pareja.
—¡Esto se acabó! —entró gritando Gwen, haciendo que Miles se exaltara—, estuve esperando toda la mañana que salieras de tu cuarto por tu cuenta, pero veo que tendré que tomar medidas desesperadas.
—No puedes obligarme Gwennie Po —respondió y volvió a echarse—, déjame hundirme en mi miseria —se tapó por completo con su manta.
—Aish —suspiró—, tranquila, respira —la rubia se empezó a decir a si misma—; recuerda que es tu amigo, no lo puedes matar.
—Escuché eso —gritó sin moverse.
—Tú me pediste que hiciera esto si es que llegaba a verte en ese estado, así que no te quejes.
La de ojos azules agarró las sábanas y con fuerza tiro de ellas; luego, con una mano tomó al moreno por uno de sus tobillos y empezó a arrastrarlo, el contrario se quejó por la incomodidad pero siguió sin moverse hasta que su amiga lo sacó de su habitación.
—Miles, no puedo hacer esto todo el día —Stacy le reprochó y lo soltó.
—¿Por qué no? Era divertido —sonrió sin ganas.
—Ya en serio —cambió su tono de voz y lo ayudó a levantarse—, no puedes estar así, tienes que enfrentar tus sentimientos y problemas, o si no te consumirán —le aconsejó.
—No es tan fácil, pensar en eso me hace sentir extraño —confesó—; ojalá pudiera hablar de esto con mis papás, pero uno de ellos está en una misión y el otro se fue hoy a quien sabe donde, las cosas con ellos también han estado raras —comunicó con una mueca—; todo sería mejor si las cosas estuvieran como siempre han estado, el cambio apesta.
—Pero es inevitable; hay que aprender a adaptarnos, si yo no lo hubiera hecho cuando me cambiaron de dimensión, aún seguiría sufriendo porque no estoy con mi papá —le dio unas palmaditas en la espalda—. Se que no soy tus papás, pero soy tu amiga y te ayudaré a que te sientas mejor con lo que te está atormentando —expresó con voz suave.
—No te merezco, eres demasiado genial —la abrazó.
Después de eso, volvió a su habitación para cambiarse, cuando terminó ambos fueron a la cocina para poder comer algo mientras hablaban; no tendrían que preocuparse de que escucharan su conversación, ya que su sentido arácnido les advertiría si alguien estaba cerca.
—Okay, vamos por partes —sugirió Gwen y tomó un sorbo de su café—. Sé que puede ser molesto ver a Frigga con su novio, sobre todo porque te ha gustado toda una vida pero no era necesario que le hagas caras la primera vez que vino —recordó.
—Iba a decir que fue sin intención pero estaría mintiendo —sonrió—; fuera de que daría lo que fuera por ser él, hay algo que no me cuadra, me da mala espina —comentó con una mueca.
—¿Seguro que no es porque estás celoso? —el contrario negó—igual te creo, yo también siento algo raro en su presencia, pero no podemos hacer nada, además, Frigga sabrá darle una paliza si le hace daño.
—Más vale que no se atreva —mordió su tostada con furia—; ahora el otro tema, por favor —pidió con desesperación.
—No puedes evitar a Ashur, es tu amigo antes que todo —reprochó.
—Lo sé, lo sé —suspiró cansado—; es que cada vez que lo veo desde que acepté que me estoy enamorando de él, siento como si ese sentimiento creciera cada vez más —paró un momento—; también, cuando lo tengo en frente solo quiero lanzarme hacia él y besarlo ¡AH! —gritó con frustración y se tiró al suelo.
—Levántate, por favor —el contrario le hizo caso—; no me imagino lo difícil que puede ser, pero si sé que él debe sentirse triste porque lo estas evitando, pensando tal vez que su amigo ya no lo quiere o algo así —supuso la rubia—; tienes que mostrar responsabilidad afectiva.
—Tienes razón pero es extraño ¿Cómo es que me empezó a gustar después de años siendo solo mi amigo? —cuestionó—; hemos salido en incontables ocasiones, siempre soy muy afectivo con él, hemos dormido juntos en la misma cama pero nunca, nunca, había sentido otro sentimiento a parte de la amistad hasta hace unas semanas.
—Piénsalo de esta forma, los sentimientos son como rocas, estas no se moverán hasta que alguien lo haga —comenzó a explicar—, en tu caso, el detonante fue que por primera vez Ashur puso primero a alguien antes que tú, de esa forma, la roca empezó a caer colina abajo y no se detendrá hasta que llegue a su destino u otra cosa la detenga.
—¿Cómo es que eres tan sabia? —preguntó Miles.
—Estudios confirman que las mujeres maduramos antes que los hombres —comentó sin darle mucha importancia.
—Pero es verdad, ahora no lo evitare para...—se calló de repente—. Gwen, esconderme, ahí viene Ashur —corrió atrás de ella.
—Y todo lo que hablamos se quedó en el aire —dijo rendida—. Así te va a ver ¿Acaso no recuerdas que puedes hacerte invisible?
Dicho esto, Miles usó su poder para hacerse invisible aunque aún permaneció atrás de su amiga para estar seguros. Cuando entró Ashur, saludó a Gwen y miró por toda la habitación viendo si su amigo estaba ahí, porque lo estaba buscando.
—¿Haz visto a Miles? —preguntó el rubio a la de ojos azules.
—No exactamente, pero recuerdo haberlo escuchado hablar de que saldría con algunos de los chicos —mintió de manera muy convincente y el otro se mostró triste.
—Bien, si lo ves, dile que hoy era el día en que iríamos al arcade —pidió y la contraria asintió.
El rubio se teletransportó fuera de la cocina, entonces el moreno se hizo visible y se puso al lado de su amiga.
—Miles, lo que estás haciendo esta muy mal —explicó Gwen de forma seria.
—Lo sé —frotó su cara con sus manos—, lo siento.
—No te disculpes conmigo, hazlo con Ashur.
—Lo haré, solo —suspiró—necesito tiempo para acostumbrarme a todo esto.
—Tal vez te ayudaría saber como siente y piensa él, para que te de un golpe de realidad y sea más fácil para ti, podemos pedirle ayuda a Raven, estoy segura de que ella guardará el secreto —sugirió.
—Eso no es necesario, porque...—pensó unos segundos si decir o no lo siguiente—, yo sé que Ashur esta enamorado de mi y que empezó a salir con Keila para tratar de contrarrestar esos sentimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, esto seria todo por ahora, nos leemos en la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
Hayran KurguSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?