Después de otra semana de duro entrenamiento, había llegado el tan ansiado domingo de descanso.
Billy estaba muy contento, desde que supo que el y Teddy tenían en común el gusto por la lectura habían pasado la mayoría de su tiempo libre leyendo juntos; no sólo eso, también descubrieron que tenían gustos musicales muy similares y como ambos eran fanáticos de las series con temática de magia, veían tres veces a la semana "Once Upon A Time". Pero no todo era color de rosas; el joven hechicero no podía evitar avergonzarce delante de su amor imposible; el rubio lo atrapó viéndolo en reiteradas ocasiones, esto provocaba que el contrario se volviera algo torpe y se cayera o golpeara con algo cuando esto sucedía; también, cuando Teddy se acercaba mucho a él para mostrarle algo, todo su cuerpo se tensaba y su rostro se ponía roja. Aún así, el pelinegro no se arrepentia para nada, ya que pasar tiempo con el mitad Kree/Skrull, era maravilloso, aún si sabía que su relación no podía llegar más allá de la amistad.
Todos los jóvenes se encontraban en la sala viendo un maratón de películas para aprovechar el día que tenían de descanso. Billy estaba sentado en la alfombra junto con su hermano y su prima; Teddy por su parte, estaba sentado atrás suyo en un sillón junto a Chico Bestia, Raven y Starfire; el resto estaba distribuido en el resto de la sala aleatoreamente. El joven hechicero estaba concentrado en la película hasta que sintió su celular vibrar, lo sacó de su bolsillo y vio que tenía un mensaje de su hermano; volteó a verlo extrañado y este solo le hizo señas para que revisara su teléfono, el contrario le hizo caso y abrió el chat que tenía con su mellizo.
Mellizo 💨:
HermanoHermano
Hermano
H
E
R
M
A
Billy ✨:
Vas a romper mi celular por
tantos mensajesMellizo 💨:
NO
No me dejaste terminar la cadena ☹️
Ahhh, pero si fuera mi cuñado seguro te pondrías hasta feliz 😏
Billy ✨:
No juegues 😳, ya te dije que Teddy
no es tu cuñadoMellizo 💨:
Yo nunca dije ese nombre 😈Billy ✨:
...¿Qué quieres Tommy?
Mellizo 💨:
Uish, que humorSe nota que yo saque todos los buenos genes Maximoff 😌
Quería saber como te fue con Teddy en su cita de ayer 😏🔥
Billy ✨:
Dos cosas:1. No fue un cita, somos amigos y él tiene novio, además, sólo fuimos a comprar libros juntos y lo vi tocar
con su banda2. ¿No te pudiste esperar a que terminará la película?
Mellizo 💨:
Amigos, si ajá, díselo a tu espejo para
ver si te cree
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
Fiksi PenggemarSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?