9:45 PM
Los chicos y las chicas habían terminado de preparar todo para la fiesta. Meredith se encargaría de la música y las luces; Robin y Martha se habían encargado de preparar los aperitivos, aunque una parte se desperdicio porque los hermanos se lanzaron la comida entre ellos con furia mientras discutían; los demás se encargaron de la decoración y otras cosas. Todos, excepto Frigga, se encontraban charlando en la sala esperando que llegarán los invitados.
—¿Alguien ha visto al amor de mi vida? —preguntó Miles impaciente.
—Esta al lado tuyo —habló Mer por el micrófono de la zona de DJ refiriéndose a Ashur.
Miles miró a su amigo y sonrió.
—Hablo del otro amor de mi vida —bromeó y Ashur le golpeó la cabeza.
Al otro lado de la fiesta, Alec huía de Nora, quien quería pintarle la cara, ya que el más alto solo se había puesto un jean y un polo negro, ignorando por completo la temática de la fiesta.
—Por favor —pidió la más joven—, no te haré el gran maquillaje, solo algunos puntos simples para animar las cosas.
—No, recuerda que puse la condición que no tenían que obligarme ha hacer algo —reafirmó tajante.
—Solo será un flecha y unos puntos, te lo prometo —junto sus manos haciendo un puchero—, de arquera a arquero.
—bufo con exasperación—Me iré a ver al espejo cuando termines, si hay algo más de lo que dijiste me lavaré la cara —advirtió.
Nora aplaudió emocionada y procedió a pintarle la cara a su amigo a pesar de su expresión enojada.
Mientras todos seguían hablando, Frigga aparecio cargando dos barriles y los colocó atrás de la barra bebidas; Miles se quedó mirando a la recién llegada con la boca abierta, nunca llegó a pensar que podría estar más hermosa de lo que usualmente era, la rubia vio como la miraba y se volteo para ya no verlo.
—¿Eso es lo qué creo qué es? —preguntó Laura.
—Licor Asgardiano —afirmó Frigga—, cortezia de la bóveda secreta de mi papá —ambas escucharon ruido y vieron como llegaban algunos invitados—, justo a tiempo.
10:15 PM
Minutos más tarde, la música empezó a sonar con más fuerza y algunos se animaron a entrar a la pista de baile. Miles se acerco a cabina de la DJ donde estaba Mer y ella se sacó los audífonos.
—¿Qué haces aquí Miles?¿Por qué no estás bailando con los demás? —preguntó gritando para qué lo escuchara.
—Solo quería decirte que la música está genial —respondió de igual forma pero con una sonrisa exagerada.
—Mejor dime de una vez que quieres —se empezó a reír.
El moreno le explicó rápidamente lo que quería, como a la mayor no le gustó lo que le propuso, se negó, Miles tuvo que darle algo de dinero para que terminará de aceptar.
La gente bailaba con energía al ritmo de la música, algunos se besaban en los sillones o cerca de las paredes —entre ellos Billy y un amigo de su hermano—, pero todos parecían disfrutar.
Morgan y Nora estaban conversando apolladas en la barra y se pidieron un trago, Laura se los iba a dar pero llegó Alec y se los arrebato causando la molestia de las tres, estuvo cargando los vasos por un rato hasta que se los dio a un par de chicos que no conocía que estababa en medio de la pista.
10:47 PM
Los que bailaban en el centro de la sala formaron un círculo en el que empujaban a dos personas para que realizarán un baile juntos, hubo todo tipo de demostraciones, incluso Billy y Tommy recrearon de la iconica escena de "¿Y donde están las rubias?", después de que pasaran un par de parejas más; alguien empujó a Frigga al centro e inmediatamente Miles corrió frente a ella haciendo una reverencia, le ofreció la mano y la rubia aceptó de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
FanfictionSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?