Capítulo 53: MARATÓN 2/4

127 13 32
                                    

Nota: ⚠️ Alerta de spoiler del anime de Banana Fish ⚠️

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Después de muchas horas de esfuerzo, Teddy por fin había terminado de preparar las dos cajas llenas de víveres que llevaría a la casa de los padres de Luke. Hacía esto cada cierto tiempo desde que se recuperó de la depresión por el fallecimiento de su primer amor; quería ayudar un poco a los padres del chico, quienes habían sufrido duramente por la pérdida de su único hijo; y de alguna manera, tratar de borrar la culpa que aún sentía por la muerte de este.

Casi siempre, su novio John lo acompañaba, pero hubo un gran incendio, haciendo que llamaran a varias estaciones de bomberos, incluyendo en la que trabajaba el mayor, lo que hizo que tuviera que salir de emergencia, razón por la que no podía acompañarlo está vez; el mitad Skrull lo entendía, le pidió que tuviera cuidado y se despidió dándole un beso. Así que ahora se tenía que ir solo.

Al llegar a la sala central, vio que Billy estaba llorando en uno de los sillones mientras veía su celular, inmediatamente dejó en el suelo lo que llevaba y se acercó apresuradamente al hechicero.

-¿Estás bien? -preguntó de manera apresurada por la preocupación.

-No, la vida es horrible -confesó en medio del llanto.

-¿Qué te pasó?

-Ash murió -contó-. La persona que me recomendó Banana Fish y me dijo que tenía un final feliz, es una persona realmente mala y perversa -comentó manteniéndose en silencio unos segundos, de pronto paró de llorar y abrió mucho los ojos-. Voy a matar a Tommy.

Cuando dijo lo último, Teddy solo atinó a reír; le causaba gracia lo mucho que Billy se involucraba emocionalmente con las series que veía o los libros que leía, pero a la vez le gustaba, ya que eso demostraba lo apasionado que era este en su vida, aún en cosas que los demás creerían que no importaban tanto.

-¿Irás dónde los padres de Luke? -preguntó el pelinegro secándose las lágrimas, esto hizo que el rubio saliera de sus pensamientos-, lo digo por las cajas de allá -señaló atrás del más alto.

-Si, iba a ir John pero sucedió una emergencia -contó pero se arrepintió al instante.

Usualmente Teddy evitaba hablarle a Billy sobre John; no quería que se sintiera mal, ya que sabía que gustaba de él, y nadie quería oír a su crush hablando de otra persona. Pero en esta ocasión había sido demasiado tarde, ya que vio que el otro le dedicaba una media sonrisa sin ganas; trató de pensar en una manera de hacerlo sentir mejor, cuando vio las cajas a su izquierda, lo supo.

-¿Quieres acompañarme?

-Oh -expresó sorprendido-¿Seguro? No quisiera entrometerme en algo tan personal, sobre todo porque soy como un extraño -explicó con una mano en la nuca.

-Teddy tomó sus manos, haciendo caer su celular-No eres un extraño, eres importante para mi y confío en ti como para dejarte entrar en esta parte de mi vida.

Por alguna razón su corazón empezó a latir más rápido y sus manos se sentían calientes, pudo notar que el otro se encontraba de la misma manera; últimamente tenían muchos momentos como estos, y cada vez duraban aún más; hasta que se daba cuenta de que eso estaba mal. Así que se separó de él.

WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora