El día de Tommy había sido un poco extraño. Empezó como siempre, haciendo su rutina de la mañana y preparándose para ir a trabajar a su agencia de modelaje. En el camino hacia allí salvó a un señor de caerse de una escalera, y como las personas que estaban cerca podrían reconocerlo decidió ir rápido a su sitio de trabajo, haciendo que llegara temprano por primera vez. Estando en ese lugar saludó a todos los del staff; entre ellos estaba su nuevo compañero de modelaje, Philip, con quien solo habló un par de veces ya que el otro era muy tímido.
Al pasar media hora, el resto del equipo llegó al lugar, así que el director mandó a que prepararan a todos los modelos mientras que él se encargaba de ajustar los últimos detalles. El día se pasó entre flashes, cambios de vestuario y poses, el de cabello blanco se sentía increíble, está era la clase de vida que había soñado y que le gustaría llevar para siempre. Casi al terminar, el director ordenó un cambio de posición entre los cinco modelos presentes; a Tommy le tocó al lado de su compañero Philip y este tenía que apoyarse en él, el primero notó que el pelirrojo se ruborizó al tener que tocarlo, incluso tuvieron que ponerle maquillaje para que no se notara en la foto, haciendo que todo le pareciera muy raro.
El Maximoff se cambió y ya estaba por irse cuando vio que su compañero se estaba acercando a él, al parecer para decirle algo, pero también observó como se arrepintió y dio media vuelta para no cruzar sus caminos; "raro" pensó el peli-blanco. Meditó lo que le pasó en el día mientras volvía a su hogar, cuando llegó fue directo a la cocina para comer algo y vio a Conan hablando con Meredith, la última estaba de espaldas pero cuando el segundo dejó de hablar esta se giró y Tommy pudo ver que tenía una gran cara de indignación.
–¿Es en serio? –preguntó con incredulidad mientras daba media vuelta, sin saludar al recién llegado.
–Conan se rió–Ya te dije que si –le respondió y luego dirigió su mirada al peli-blanco–Tommy, hola ¿Cómo te fue?
–Hola chicos –saludó a los dos a pesar de que la chica seguía con la misma cara sin mirarlo–, me fue genial aunque también fue un día extraño.
–Cuéntanos más –animó el pelinegro pero su amiga negó con la cabeza y miró a Thomas.
–¿Es en serio? –preguntó la chica con mucha duda.
–¿Qué cosa? No entiendo –comunicó Maximoff.
–Nada, no le hagas caso, Mer necesita un tiempo a solas para pensar en algunas cosas –dicho esto movió un poco los hombros de su amiga.
Meredith entendió el mensaje y comenzó a caminar hacia la salida sin quitar esa expresión de indignación y desconcierto que tenía desde hace unos minutos; antes de irse dio una última vuelta para ver a Tommy y luego a Conan.
–¿Es en serio? –cuestionó una vez más.
–Que si –respondió Conan con una sonrisa de gracia por la situación.
Entonces la alienígena desapareció de la vista de ambos, dejando muy confundido al velocista, haciendo que su día siguiera volviéndose más extraño.
–Ahora tengo curiosidad por saber que le pasa –admitió.
Justo en ese momento se escuchó como la aludida gritó las dos mismas palabras que llevaba repitiendo desde que Tommy había llegado.
–No le hagas caso –movió su mano para restarle importancia–, mejor cuéntame sobre tu día.
–Bueno –se resignó–, la sesión hoy fue genial y salí guapo como siempre –el contrario giró sus ojos y negó con la cabeza ante el ego de su amigo–; pero hoy un chico que trabaja conmigo se comportó más raro de lo habitual, creo que tal vez le guste.
–¡Vaya! Me ganaron –susurró con una sonrisa.
–¿Qué?
–Nada, continúa –pidió y el otro asintió.
–Como te decía, creo que le gusto, es raro porque es la primera vez que lo notó en un hombre, pero lo entiendo, soy hermoso, nadie podría resistirse a mis encantos.
–Confirmo.
–¿Ah?
Conan solo rió mientras que Tommy no entendía nada, esto hizo que el cantante se riera con más fuerza mientras caminaba para dirigirse a la salida.
–Si que eres lento –observó–, solo espero que tu compañero no logré ocupar el lugar en el que aspiro a estar –confesó con una sonrisa y se fue.
Tommy no entendía nada, "¿Por qué Conan ahora quiere ser modelo?", se preguntaba. Definitivamente su día había sido muy extraño.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escena extra (No oficial):
Han pasado 84 años . . .
Tommy se despierta sobresaltado en su cama.
–¡Conan quería conmigo!
.
.
.
.
.
.
Bueno, eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
FanfictionSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?