Ashur se encontraba mirandose al espejo con el torso desnudo; siempre que se cambiaba hacia eso y todas esas veces se sentía inseguro sobre su propio cuerpo, sentía que era muy delgado y poco atractivo por lo mismo, por más que intentaba se le hacía muy difícil subir de peso; hubiera seguido pensando en eso si no fuera porque se sobresalto al escuchar la puerta abrirse de golpe.
—¡Miles, te dije que tocaras antes de entrar! —se tapó el torso.
—Somos amigos desde siempre, ya hay confianza —cierra la puerta y voltea a ver cómo se pone la camisa—¿Otra vez te estás sintiendo inseguro ante el espejo? —preguntó preocupado.
—Nunca he dejado de estarlo —respondío y se sentó en la cama—, te teñiste el cabello —comentó.
—Es un tinte temporal pero no me cambies de tema —se sentó a su lado—a veces me gustaría que tuvieras mis ojos para que te vieras como yo te veo —paso un brazo por su espalda—, perfecto tal cual eres.
El rubio miró en dirección contraria a su amigo para que no viera su sonrisa, sabía que sus inseguridades no se irían de la noche a la mañana pero las palabras de Miles siempre lo hacían sentir mejor; el moreno supo que Ashur sonreia así que apartó su brazo y le revolvió el cabello con ternura.
—¿Ya te sientes mejor pollito? —sonrió.
—No me digas así —volteo a verlo y le devolvió la sonrisa—, y si, ya me siento bien.
—Que bueno porque hoy empezaremos con el plan que tenia en mente —sacó su celular y el contrario trato de huir.
—Ya te dije que no quiero, dejame ir —trato de caminar pero Miles usó su fuerza e hizo que se sentará otra vez en la cama.
—Si realmente te quisieras ir usarías tu teletransportación, será emocionante —lo ánimo.
—Si para ti lo emocionante es torturar a tu mejor amigo, será fantástico —mencionó con sarcasmo.
—lo miró con los ojos entrecerrados—Note el sarcasmo.
—Ese era el plan.
Miles lo ignoro, abrió la aplicación de notas de su celular y se lo mostró.
—Me tome la libertad de buscar entre nuestros amigos más cercanos para elegir a tu cita ideal, pero te diré porque elimine a algunos para te sientas involucrado.
—Me gustaría no involucrarme, en realidad —susurró.
—Te escuché —anunció—, bueno, descarte a Laura porque no le interesa nadie, Ellie porque es mi hermana y sería raro, Billy porque nos ve como sus hermanos y Tommy es la persona más heterosexual que conozco —explicó ante la mirada confundida de su amigo.
—Deberian estar descartados desde el inicio porque parecería pedofilia, además, ¿Por qué supones que me gustan los hom...—no lo dejo terminar porque puso un dedo sobre sus labios.
—Shhh..., tranquilo, no te voy juzgar, es algo normal —el contrario quito su mano—, ahora, Alec podría ser muy complicado y Frigga esta descartada por obvias razones.
Ashur se tele transportó, Miles se iba a enojar pero se calmo cuando lo vio a perecer con dos bebidas, el rubio se quedó con la gaseosa y le dio el zumito a Miles, este lo miró incrédulo.
—Me estás obligando a esto, me voy a vengar de alguna forma —sonrió.
—bebió el zumito de mala gana—Sigamos, Mer queda descartada totalmente porque los super hermanos ya se están peleando por ella y no quieres involucrarte en eso.
—Totalmente.
—Kira sería una opción pero siento que no tienen muchas cosas en común, lo mismo con Morgan, y si estuvieras con ella te llamaría tío, seria raro —explicó con una mueca de espanto.
—Quedan tres entonces.
—No —dijo confundido—, solo Keila y Nora —el rubio se decepciono pero Miles no llegó a verlo—, solo te queda decidir a quien invitaras a salir.
—bufo—No lo sé, además, no está garantizado que me dijeran que si.
—Claro que lo harán, eres un gran partido —alegó eufórico—, a Nora la conoces de toda la vida y te llevas muy bien con ella, Keila es una chica muy buena, es muy tierna y linda —se detuvo un momento—, igual que tú —dijo mirandolo fijamente a los ojos.
El corazón de Ashur empezó a agitarse a una gran velocidad y sus mejillas empezaron a tornarse de un color rojo, se hecho completamente en su cama y cerró los ojos.
—¿Crees que soy lindo y tierno?
—Claro que si, amigo mío —la palabra "amigo" retumbó en la cabeza del rubio más tiempo del necesario—, ahora —se hecho a su lado—¿Keila o Nora?
—Supongo que Keila —dijo sin ganas.
—Fantástico, solo tienes que cuidarte de que su papá no te mate —advirtió animado y el otro lo miró raro—, lo harás genial, galán, te enseñaré todo lo que tienes que saber sobre citas.
—Nunca has tenido una cita —le recordó.
—Pero me he imaginado las muchas que tendré con Frigga en el futuro —mencionó con una sonrisa boba en la cara—, de eso no te preocupes.
Después de que planearan como le iba a pedir para salir y a donde la iba a llebar, Miles salió del cuarto de Ashur porque su papá lo llamó, cuando el rubio se quedó solo gritó con rabia a la almohada, le estaba asustando lo que su corazón comenzaba a sentir.
.
.
.
.
.
.
.
.
😊
.
.
.
.
Bueno, eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP : JÓVENES SUPERHÉROES
FanfictionSecuela/Spin-off de "WhatsApp de Superhéroes" Los hijos de nuestros héroes favoritos también tienen WhatsApp ¿Qué aventuras les deparará el destino?