Capitulo 8-Justicia para la villana

1.1K 39 11
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Crédito: gracias a the-ghost-scarft por dar la idea de este capítulo ^w^.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

En algún lugar del distrito de Kamino se podía enfocar lo que era un edificio abandonado, se desconoce cuánto tiempo lleva asi, destruido, sucio y abandonado, el escondite perfecto para cualquier villano, de hecho lo era.

Por muy difícil que fuera de creer ahora la Liga de Villanos vivia en ese edificio abandonado, desde la pelea entre All Might y All For One el bar quedó destruido y la Liga está algo escasa de fondos por lo que no les quedó más que adueñarse de un edificio abandonado, y aún así la están pasando bastante mal al haberse quedado sin fondos, en una habitación está Shigaraki sentando en el piso recostado en la pared mientras se rasca el cuello con desesperación.

Shigaraki: Porque Kurogiri debía irse....dónde está!!! La Liga está pasando muy mal momento sin el y sin el maestro!!! Porque a mí!! Debe hacer alguna forma de recaudar fondos!!

Shigaraki enfureció, y empezó a usar su don para descomponer partes del cuarto como paredes y el piso para intentar calmarse, aunque el ver el deplorable estado en el que vivía solo lo hacía enfurecer más y más, mientras destruía todo de repente entro Dabi a su cuarto con una proposición, una vez terminado de destruir todo Shigaraki lo mira con odio.

Shigaraki: ......Que quieres?......

Dabi: ...ehhh...si ya terminaste tu berrinche necesitamos que vengas con nosotros, tenemos una propuesta.

Shigaraki: *Suspira irritado* espero que sea rápido.....

Shigaraki sale acompañado por Dabi afuera de su cuarto, en lo que parece ser la destartalada sala del edificio están el resto de los villanos en una mesa de reuniones, Shigaraki se sienta al frente de la mesa, se encuentra confundido por la situación, que tienen planeado sus compañeros?

Shigaraki: ....Para que me llamaron?...

Dabi: Lo llamamos para que deje de hacer berrinche en su cuarto y tome el liderazgo del equipo como debería, el motivo de la reunión es dar ideas para conseguir fondos para nuestros planes.

Shigaraki pone una mueca de molestia, pues al principio no le va la idea al principio pero decide aceptar, al fin y al cabo el como líder debe hacer algo.

Shigaraki: *suspira* ....bien, tenía que hacer algo tarde o temprano....bien que ideas tienen para sacarnos de la miseria?...

Spinner levanta la mano.

Shigaraki: Si?...

Spinner: Podemos reclutar más gente que siga la ideología de Stain por las redes para que nos ayuden!

Shigaraki: Así nos podrían descubrir y arrestarnos más fácil.....

Spinner: Aguafiestas....

Shigaraki: ....Bien alguien más?.....

Dabi levanta la mano.

Shigaraki: Si Dabi?....

Dabi: Podemos secuestrar a alguien de gran poder y cobrar un montón por el rescate.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora