Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━En las profundidades del bosque de encuentra un misterioso edificio, este es el laboratorio de Kyudai Garaki, el científico de la liga de villanos, y mano derecha de All For One, después de que AFO fue encarcelado el tomo el mando de la liga de villanos, los cuales se estaban hospedando en su laboratorio, solo mientras conseguían un plan, pues la última vez que capturaron a dos de los estudiantes de la UA estos fallaron por culpa de Himiko Toga.
La cual ese día también fue linchada por sus compañeros de equipo, se encontraba en su cuarto con una expresión triste, sentada en su cama abrazando sus piernas, sus brazos seguían algo heridos, tenía un parche en su ojo, sus piernas algo quemadas y una cicatriz en su vientre.
Era obvio que ya la liga no quería a Toga, pero entonces porque no se iba? Toga a pesar de todo se quedó con la liga porque siente que les debe algo, pues fueron los únicos que la aceptaron, sin embargo ahora le estaba pasando lo mismo que pasó con su familia en el pasado, Toga pensaba en escapar y alejarse de todo, pero es que ya no tenía ningún lugar al que ir.
Perdida en sus pensamientos Toga despertó de su trance cuando escucho a alguien tocando la puerta, la rubia fue a abrir la puerta para ver quién es, es Twice, el unico miembro de la liga que todavía la trata como una amiga y como alguien normal, aunque bueno, el era más distante también, pero era porque Shigaraki se lo ordeno.
Toga sigue la orden, no le convenía provocar otro altercado, se dirige a un cuarto donde estaban sus otros compañeros de la liga y el doctor Garaki, todos la miraban con desdén, Toga evitaba hacer contacto visual con ellos y solo se limitaba a sentarse junto con los demás, ya ni siquiera se mostraba emocionada o interesada.
Toga: Para que me necesitaban?....
Dabi: El doctor te contará todo....
Garaki: Van a ir a atacar la escuela UA, tengo un dispositivo que desactivará su seguridad, irán a atacarla y a matar a All Might de una vez por todas.
Ese era el plan que el doctor les contaba,si embargo el verdadero motivo era para que Shigaraki secuestrara a Izuku Midoriya y así le quitarán el One For All, pero el resto de la liga no sabía nada del OFA iba con el objetivo de matar a All Might.
Garaki: Van a ir hoy durante la noche y van a torturar a los estudiantes para atraer a los profesores, maten a quien tengan que matar, pero no fallen, haganlo por All For One, venguenlo!
Shigaraki: Y....está vez! Nada de arruinarlo Toga!
En ese momento el villano de pelo grisáceo se hacerca a su compañera rubia con violencia y la ahorca con fuerza solo con sus cuartos dedos para no desintegrarla, la pobre Toga temblaba y trataba de liberarse, mirando con angustia como su compañero la ahorcaba.
Shigaraki: Si vuelves a fallar te matare....entendido?
Toga asiente como puede y Shigaraki la arroja al piso, dónde ella respira agitadamente y tosia tratando de recuperarse.
Sus compañeros la miran con desdén a excepción de Twice que se observaba preocupado pero que no decía nada por temor a las consecuencias, Toga se vuelve a encerrar en su cuarto, tenía ganas de llorar, de irse de ahí pero trataba de contener sus emociones, ahora debía enfocarse en prepararse para el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
FanfikceLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...