Capitulo 9-Diciplina Motorizada

1.1K 39 15
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Tenya Iida, el chico peli azul con el don de motor, el presidente de la clase 1-A y hermano menor del retirado héroe Ingenium, no había nadie en la escuela que no conociera a ese chico, un estudiante ejemplar e inteligente, algo estricto pero al fin y al cabo es un buen amigo, sabe liderar bien a su clase para llevarlos a la victoria, sin duda alguien ejemplar, todo el mundo ve a Iida como un chico perfecto, sin preocupaciones, sin estrés, seguro de si mismo, un buen líder.

Sin embargo pocos conocerian al verdadero Tenya Iida, si bien lo anteriormente mencionado era cierto también había muchas cosas que la gente no sabía de él, a pesar de verse confiado y seguro todo este tiempo la verdad que el peli azul tenía muchas inseguridades con el, tenia un gran estres al ser siempre el líder de la clase y el señor perfecto, todo lo que el hace en el fondo siempre tiene miedo de equivocarse y decepcionar a sus compañeros o arruinarlo, y después de que el nuevo castigo fue aprobado Iida ahora era el equivalente a un padre para sus compañeros, ellos lo admiraban y el los diciplinaba cuando el deber lo requería.

Iida no estaba inconforme con su puesto de líder, es más, le hacía sentir orgulloso, pero el liderar a toda una clase puede ser muy agotador a veces, y más cuando ser líder de clase y calentarle el trasero a tus amigos va de la mano, era a veces mucho trabajo y presión para Iida e incluso el sabía que no le vendría mal un descanzo, pero una parte de el no quería desistir ni parar, por temor a que todo se descontrolara por su culpa.

Si bien el ser líder era un trabajo difícil, ese no era el mayor problema de Iida, de hecho no era problema para el casi, pero sin embargo lo que el escondía, y lo que era un problema para el eran sus emociones, por muy difícil que fuera creerlo Iida mantenía aún algo deprimido, por lo que sucedió en Kamino, sin mencionar que tiene un resentimiento dormido......un resentimiento por el culpable de la desgracia de la persona que el más quiere, a Iida le daban náuseas esos sentimientos ya que según el un héroe siempre debe ir por el lado de la justicia, y poner a los demás sobre si mismo, pero aún así, el sentía odio, y quería venganza, venganza por el que le hizo eso a su hermano, quería que el culpable sufriera, que agonizar por siempre, quería venganza contra el asesino de héroes Stain, claro que, por su bien propio Iida intento ocultar esos sentimientos, pero, no puede ocultar los por siempre.

Ahora vamos con el Iida actual, era un miércoles cualquier otro, y eran las 2 de la tarde en los dormitorios, nuestro peli azul se encontraba en su habitación castigando a uno de sus amigos, en este caso esta vez era Mineta, el peli azul daba firmes palmadas con fuerza y rapidez en las pequeñas nalguitas del enano chico pervertido el cual chillaba y lloraba de dolor como un bebito, aunque era comprensible, Mineta era tan pequeño que la Mano de Iida cubría todo su trasero, abarcando sus dos nalgas con un solo golpe, por suerte para el chico pervertido el castigo ya estaba terminando.

Mineta: Waaahhhhh!!! Waaahhhhh!!!!

Iida termina el castigo y sienta a su pequeño amigo peli morado en su regazo y empieza a consolarlo de una forma paternal por varios minutos antes de dejarlo ir.

Iida: Ya Mineta-Kun, estás perdonado, espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a entrar al cuarto de las chicas sin su permiso.

Mineta: S-Si Iida...aprendí mi lección...

Iida: Mineta-Kun! Es la quinta vez que te castigo por esa razon y la quinta vez que me dices eso! Procura que está vez se haga realidad!

Con eso dicho Iida le da una última nalgada a Mineta con todas sus fuerzas el cual salta y grita adolorido y se marcha de la habitación de Iida sobándose el trasero.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora