Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━La clase 1-A estaba teniendo un dia algo aburrido de clase teorica, la cual le quedaban unos minutos para acabar, todos querian salir, habia sido un dia bastante aburrido, pero el mas emocionado era Todoroki, pues ese dia le darian de alta a su mamá, y esta volveria a casa con ellos, el joven vi color habia pedido permiso para poder ir despues de clases, sentia que nada podia ir mal ese dia, y todo parecia ir perfecto, y todavia mas ya que la clase finalizo 20 minutos antes, como recompensa del profesor Ereaserhead a sus almunos por portarse tan bien toda la semana, aunque eso era mas un pretexto para que el pudiese dormir.
El joven bicolor se despide de sus compañeros y ya con todo listo sale de la escuela para dirigirse a su casa, mientras iba en el metro aunque Todoroki trataba de verse calmado le costaba contener la emoción, se veria de nuevo con su madre y sus hermanos estarian ahi, el unico que se ausentaria seria Endeavor, si bien Todoroki seguia algo resentido con su padre estaba orgulloso y respetaba el que su padre les diese su espacio, Endeavor creia que lo mejor era ausentarse indefinidamente.
Pasado una hora Todoroki llego a casa, desde la entraba escuchaba las voces de sus hermanos y su madre, al parecer ellos llegaron primero, Fuyumi le habia mandado a Shoto un mensaje por la mañana avisadole que ellos recogerian a su madre, parecia que recien acababan de llegar, Todoroki queria correr hacia ellos y abrazarlos, sin embargo, se detuvo al ver que era un momento algo tenso, sus hermanos se veian molestos, el joven bicolor se escondio al otro lado de la pared para escuchar que estaban diciendo, podia escuchar a sus hermanos discutir y a su madre tratar de guardar la calma.
Rei: C-Chicos vamos, no tienen que pensar en eso, yo estoy aqui con ustedes, Fuyumi, cariño, si el lo decidio asi hay que respetar su decisión.
Fuyumi: L-Lo se....p-pero porque Natsuo debe ser asi?! Yo solo exprese mi deseo de que quiero que papá este aqui con nosotros.....
Dice la peliblanca de mechoncitos rojos con un tono triste casi a punto de llorar.
Natsuo: Y yo solo dije la verdad.....estamos mejor sin el, lo mejor es que se vaya....
Responde el peli blanco con un tono de voz seco y molesto, la madre de la familia si bien estaba algo abrumada trataba de mantenerse calmada, si la habian dado de alta no podia permitirse perder el control, de todos modos ella estuvo yendo a terapia para eso, sin embargo, seguian siendo sus hijos, asi que aun con su tono calmado decidio ponerse firme.
Rei: Natsuo, Fuyumi, hablaremos de eso despues, Shoto debe estar por llegar en cualquier momento, debemos preparar todo para esperarlo.
Fuyumi: B-Bien...ire a preparar la cena....
Antes de que abandonara la sala la peliblanca con mechones rojos escucho a su hermano murmurar algo.
Natsuo: No puedo creer que hayas perdonado todo el dolor que nos causo por años, eres estupida hermana....
Fuyumi se detuvo en seco se volteo molesta, solo pars mostrar que detras de sus gafas estaba a punto de llorar, ademas de estar molesta.
Fuyumi: Yo solo quiero que seamos la familia feliz que siempre quise! Nuestro padre ests tratando de enmendar sus errores! Necesita apoyo para hacerlo! Por eso quiero perdonarlo y ayudarlo! No es mi culpa que seas tan frio y desalmado!
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
Fiksi PenggemarLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...