Capitulo 5-Clase 1-A VS Clase 1-B Parte final.

1.3K 39 14
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Vlad King llamo a todos los profesores, a la enfermera Recovery Girl y al director Nezu, todos estaban impactados y angustiados por la escena, a pesar de que fue una batalla no mas de 10 minutos habia sido muy salvaje y los estudiantes tanto de la clase 1-A como de la clase 1-B estaban todos moribundos.

Nezu dio la orden de llevar a los estudiantes a sus dormitorios ya que en la enfermeria no se les podria atender a todos, Recovery Girl fue a la enfermeria y trajo varias cosas a los dormitorios.

Pasaron dos semanas, por el estado critico de ambas clases las clases se suspendieron 2 semanas, por las heridad tan grandes de cada uno Recovery Girl no podia curarlos sin matarlos en el intento asi que la escuela tuvo que llamar a medicos de heroes profesionales y al hospital general para que brindaran su ayuda y los estudiantes fueran curados lentamente en esa semana, para los motores de la pierna de Iida se tuvo que llamar a su padre y a varios mecanicos para ayudar a reconstruirlo y curarlo.

Las heridas y fracturas que los estudiantes tenian hubieran sanado normalmente en un plazo de casi un año o los hubieran dejado invalidos o muertos, pero gracias al hospital, a la ayuda de muchos heroes profesionales y a Recovery Girl habian sanado en el lapso de dos semanas, buenos mas o menos, si bien sanaron en su mayoria ni habian sanado bien del todo, asi que varios estudiantes tenian curitas, vanditas adesivas, vendajes en la mayor parte de sus cuerpo o de por si yesos.

Las clases se suspendieron por 2 semanas para todos en la escuela en general, pero para la Clase 1-A y 1-B serian 3 semanas, tanto Vlad King como Ereaserhead habian castigado a sus estudiantes dejandolos una semana en aislamiento en sus dormitorios sin videojuegos, celular, poder salir o entrenar, maximo podian hablar entre ellos. Que es lo que mas se pasaban haciendo, todos los dias en la sala mientras sus heridas se recuperaban, muchos de ellos estaban asustados, pues Ereaser les dijo que al volver les tocaria el castigo definitivo mas grande de sus vidas.

Izuku estaba sentado en el sillon con sus brazos y torso vendado y su rostro con algunas curitas al lado de una Uraraka que estaba igual, ambos muy angustiados, en el centro de todos los estudiantes estaba Momo e Iida sentados en el piso, Momo con una venda en una parte de su cabeza e Iida con sus piernas recubiertas con yeso, ambos estaban muy tristes y angustiados.

Iida: Como me puedo hacer llamar presidente de la clase despues de esto.....no pude ni proteger a mis compañeros, soy un fracaso....

Momo: Kendo.....No va a querer ser mi amiga despues de esto....seguro que me odia....y los lazos de ambas clases se rompieron, y no pude hacer nada....lo arruine todo....

Midoriya no pudo evitar sentirse culpable, de hecho era su culpa lo que le paso a sus compañeros, sin previo aviso comenzó a llorar, sus compañeros voltearon a verlo confundidos y preocupados.

Uraraka: D-Deku-Kun?

Mina: Midoriya....porque lloras querido?

Kirishima: Estas bien Mido-Bro?....

Aoyama: Que sucede Izuku?....

Midoriya empezo a llorar mas fuerte.

Midoriya: E-Es mi culpa!!!!! Fui un idiota.....y-yo me deje llevar por la ira...y por eso terminamos peleando....por mi culpa estamos en problemas, es por mi que todos estan lastimados.....no merezco ser heroe despues de esto.....perdonenme todos...entiendo si estan enojados conmigo.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora