Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Ya habia pasado una semana desde que se aprobo el nuevo protocolo de castigo de la clase 1-A, sin duda no fue facil para los estudiantes, cada dia estaban mas nerviosos y asustados de ser los siguientes en terminar sobre el regazo de algun maestro, lo que no les permitia a veces concentrarse bien por el miedo.
Era un dia Martes por la tarde, recien terminaron las clases, los estudiantes fueron a su dormitorio a descanzar, se cambiaron sus uniformes y fueron o a recostarse o a comer algo o a ver una pelicula entre ellos, esa era la forma de ellos de calmarse despues de un arduo dia de entrenamiento.
Sin embargo para Iida y Momo no era del todo facil, al ser ellos el presidente y la vice presidenta de la clase ellos debian liderar a sus compañeros, y ahora tambien diciplinarlos, se habian convertido en algo parecido a los padres o los hermanos mayores de la clase 1-A, el alivio es que no era tan pesado, y eso gracias al grupo de los bien portados, era unos cuantos estudiantes de la clase 1-A que mejoraron su comportamiento al maximo con tal de no sufrir el humillante castigo, entre ellos estaban Shoji, Koda, Tokoyami, Sato y Bakugo.
Era reconfortante para Iida y Momo que no todos se portaban mal, pero tampoco significaba que fuera facil, esa semana Momo tuvo que castigar a Midoriya, a Kaminari y a Jiro mientras que Iida castigo a Mineta, a Kirishima y a Tsuyu, para ellos era relajante que su clase estaba calmada ese dia, Iida fue a su cuarto a estudiar mientras que Momo fue a la cocina a preparar Té para sus amigos.
Momo: Ufff......ser la vice presidenta es mas dificil de lo que pense, es una carga muy grande, y debo ser perfecta en todo momento, pero no me rendire, no decepcionare ni a Iida ni a mis compañeros, seguire con esta responsabilidad.
De repente se oyen unos gritos y un estruendo.
???: Me las vas a pagar!!!
Momo: Hay no, y ahora que.....
Momo apaga la estufa y va a donde proviene el ruido.
Cambio de escenario
Habitación de UrarakaEl escenario ahora era el cuarto de Uraraka que estaba con su mejor amiga Mina Ashido, tal parece Uraraka le jugo una broma pesada a Ashido escondiendo toda su ropa interior, cuando Ashido se entero de eso no se lo tomo muy bien y fue al cuarto de Uraraka a extorsionarla.
Uraraka: Ya!!! Mina detente!! No lo hagas!!!
Ashido: Claro que lo hare pequeña ladrona, devuelveme mi ropa interior o le dire a Izuku lo que sientes por el jajaja.
Uraraka estaba desesperada, no queria que su amigo peliverde supiera eso aun, al menos no viniendo de parte de ella, por lo que se abalanzo hacia su amiga intentando evitar que lo hiciera, solo que accidentalmente se le fue la mano y tiro el telefono de Mina al piso rompiendole la pantalla, esto ultimo hizo a Mina enojar mucho, por lo que con su don derritio el pantalon corto que llevaba Uraraka dejandola en ropa interior, a continuación se abalanza a ella y empieza a jalar su cabello haciendola tropezar al piso creando un estruendo.
Ashido: Me las vas a pagar!!!
Uraraka: Auuuuu!!! No!!! Mina sueltame!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
FanfictionLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...