Capítulo 23-Siempre juntas

959 11 14
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Este capitulo contiene los siguientes ships:

Momo × Jirou

Si no te gustan los Ships no tienes que leer el cap y puedes retirarte, si aun asi quieres leerlo puedes leerlo sin juzgar los ships y comentar de forma respetuosa.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Pasaron unas 3 semanas del incidente de San Valentín que paso entre las chicas y los chicos de la clase 1-A, si bien no salió como de tenía planeado, de los únicos que si se convirtieron en pareja fueron Midoriya y Uraraka y Ashido y Kirishima, tanto Ojitos y Hagakure cómo Tsuyu y Tokoyami acordaron el conocerse mejor entre ellos antes de dar el primer paso, pero sin embargo hay dos chicas con lo que pasó algo muy diferente, Jirou y Momo, ellas estaban alagadas y enternecidas por los regalos, y consideraban que Todoroki y Kaminari eran lindos, pero ellas no sentían el mismo amor que ellos dos, ellas estaban enamoradas de otras personas, ambas sabían que no era correcto ocultarlo así que ese mismo día se lo dijeron a Todoroki y a Kaminari, ambos chicos realmente estaban destrozados y dolidos, más por el hecho de que después de todo lo que se esforzaron al punto de que incluso fueran nalgueados todo para que las chicas que ellos amaban los rechazacen, si bien estaban algo tristes ellos querían que ellas fueran felices así que aceptaron la realidad, a los dos chicos les era suficiente con seguir siendo buenos amigos de las dos chicas, y el haber liberado sus sentimientos antes les fue muy liberador, se quitaron un enorme peso de encima y se sentían mejor.

Tanto Todoroki cómo Kaminari querían que Jirou y Momo fueran felices, así que acordaron que las ayudarían con sus respectivos crushes, llegamos al día de hoy, pasaron exactamente 3 semanas desde eso, gracias a algo de práctica y a los consejos de su compañeros tanto Momo como Jirou habían sacado valentía para decir a la otra lo que sentían, se invitaron mutuamente a ir detrás de la escuela después de clases por la tarde, dónde nadie las viera, cabe mencionar que ni Momo ni Jirou saben que la una está enamorada de la otra, sus que para ambas era una sorpresa, Jirou pensaba que a lo mejor había hecho algo incorrecto y Momo quería llevarla ahí para castigarla en privado, mientras que Momo por más que pensarás no se le ocurria para que la llamaría su mejor amiga.

Ya en la tarde, en la parte de atrás de la escuela ambas chicas estaban reunidas, Jirou tenía sus audífonos conectados al suelo para escuchar que nadie estuviera ahí, no quería que ninguno de sus compañeros metiches espiará su confesión.

Jirou: B-Bien....aquí estamos.....

Momo: S-Si.....

Momo y Jirou al mismo tiempo: Q-Que querías decirme Kyoka?/Yao-Momo? A-Ahhh!! T-Tu primero, N-No tu primero, insisto, mejor yo primero...Ahhhggg!!

Ambas chicas estaban muy avergonzadas por la situación, trataron de calmarse y respirar hondo.

Jirou: Yao-Momo.....

Momo: Kyoka.....

Momo y Jirou al mismo tiempo: Y-Yo te amo!! Me gustas desde hace mucho y preguntaba si querías ser mi novi......

Ambas chicas quedaron paralizadas, sus caras muy rojas las cuales hervían de vergüenza.

Momo y Jirou al mismo tiempo: S-Si quiero!!!!

Ambas chicas se abrazaron, de sus ojos caían lágrimas de alegría, se miraron fijamente y sin decir nada de juntaron en un apasionado beso en los labios el cual iniciaba suave y luego añadían más y más pasión hasta que en un punto se estaban besando con lengua, se sentian igual de libres que los chicos al Porfin poder confesar sus sentimientos.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora