Capitulo 5-Clase 1-A VS Clase 1-B parte 1

1.1K 42 5
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Conmemorando que pronto llegara la temporada 5 de My Hero Academia (y con pronto son 7 meses(7 meses a la hora de publicar este capitulo)) queria conmemorar con las 2 mejores clases peleando entre si, este fanfic toma lugar despues de la temporada 4 y la pelicula pero antes de la temporada 5.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

La semana habia empezando casi normalmente, Nezu junto con los maestros llamo a toda la escuela al patio para darles un aviso, los estudiantes estaban nerviosos, pues algunos chicos de la clase 1-A (Mineta, Kaminari y Aoyama) no pudieron cerrar la boca con el chisme de las nalgadas con otros estudiantes de la UA los cuales terminaron esparciendo el rumor asi que estaban muy nerviosos.

Nezu: Bien, gracias a todos mis queridos estudiantes por venir aqui, nos alegra a mi y a los maestros tenerlos aqui, tenemos un aviso especial para todos ustedes aqui, en la UA se aplicara un nuevo castigo, creo que ya saben lo que paso con la clase 1-A, sus padres y el gobierno aceptaron la propuesta, asi que las nalgadas ahora seran un castigo legal y recurrente para los estudiantes de la UA.

Nezu se veia muy calmado a la vez que el resto de los maestros, durante la noche se habia hecho una nueva sala de castigo para los estudiantes con sillas, escritorios y un armario con varios objetos, querian que los estudiantes se dieran cuenta que los maestros iban en serio.

Los maestros sabian que la reacción de los estudiantes iba a ser negativa pero no sabian que iba a ser tan exagerada, vieron como los estudiantes protestaron furiosos, pero en un giro inesperado empezaron a montarsela a la clase 1-A, desde el inicio del año escolar la clase 1-A no tuvo muy buena suerte, atacados por los villanos varias veces, han salido heridos y han secuestrado a uno de los suyos en el campamento de entrenamiento, muchos estudiantes y clases le tenian rabia u odio a la
clase 1-A, los motivos es que al ser ellos atacados por villanos pusieron mas seguridad y empezaron a sospechar de un traidor a pesar de que los estudiantes no tuvieron la culpa de eso, tambien el hecho de que Bakugo se metio con la mayoria de las clases hizo que se les diera mala reputación, ademas de que ellos eran los consentidos de la mayoria de los maestros a ser la mejor clase de todos, asi que otras clases se pusieron celosas, pero esto, todos sabian por el chisme que se esparcio que lo de las nalgadas inicio con la clase 1-A, asi que todas las clases pasaron de odiarlos o envidiarlos a querer deshacerce de ellos.

Estudiante aleatorio 1: Esto es una injusticia, solo castiguenlos a ellos, ellos si lo merecen!!

Estudiante aleatorio 2: No es justo, siempre debemos pagar por los errores de ellos!!

Estudiante aleatorio 3: No les basta con arruinarnos el dia a todos otra vez clase 1-A.

Estudiante aleatorio 4: Vaya monton de problematicos, solo causan problemas a su alrededor, se creen que pueden hacernos eso por ser atacados por villanos?!

Toda la clase 1-A estaba rodeada por estudiantes furiosos, Iida intentaba guardar la calma y resolver todo con el dialogo lo que hacia que se ganara los insultos de algunos, el resto de estudiantes solo se veian asustados por los gritos y los insultos de los demas, salvo por bakugo y todoroki que no se dejarian pisotear, bakugo hizo estallar sus manos amenazando con usar su don si no se callaban lo cual solo provoco mas a los estudiantes, Nezu intentaba calmarlos pero al ser tan amable no lo escuchaban.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora