Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━En el capítulo anterior:
Iida: Vamos, ellas saben que lo hiciste por su bien, ellas no son capaz de hacerte nada......verdad?Y ahora:
Ha pasado una semana desde el incidente de las chicas, ya todo estaba relativamente normal, aunque ese día era especial, pues Shouta había planeado un entrenamiento especial para su clase, Iida no iba a asistir aún ya que a pesar de que ya se estaba recuperando seguía aún algo enfermo, así que Shouta le pidió a Shinsou que mientras fuera el reemplazo de Iida en el entrenamiento por ese día.
Faltaban 5 minutos para el entrenamiento, ahora nos centrariamos en nuestro querido peliverde el cual entrenaba con All Might como siempre, ese día estaba entrenando más fuerte que nunca, All Might iba a estar presente en el entrenamiento de esa tarde y Izuku quería impresionarlo.
All Might: Vaya joven Midoriya, si que has entrenado demasiado, estoy orgulloso de tu joven.
Midoriya: Jaja claro que lo he hecho, soy el mejor, y claro que deberías estar orgulloso de mi.
Al retirado héroe número uno le confundio mucho esa actitud, Izuku quería cambiar su forma de ser, si bien ya había hecho un buen avance dejando de ser tan llorón ahora quería ser menos tímido y más confiado, aunque sin darse cuenta se estaba portando muy egocéntrico.
All Might: B-Bueno como sea, estaré viendo mejor tu progreso en el examen que hara Shouta hoy, por cierto no debería estar ahí ya?
Midoriya: Tranquilo All Might, aún falta tiempo.
All Might: Eh de hecho faltan 5 minutos.
Midoriya: Aún hay tie...5 que?!
All Might: Faltan 5 minutos joven Midoriya......
Dice el héroe retirado algo seco, pues penso que su sucesor tenía mejor noción del tiempo, el chico peliverde desesperado se despide del héroe al que admira y va corriendo al campo de batalla dónde se realizaría la prueba.
La prueba que se le ocurrió a Ereaser era igual que la primera que hicieron con All Might, un equipo los héroes y otro equipo los villanos, la diferencia es que el campo de batalla ya no solo era la guarida de los villanos, también era una ciudad enorme a escala, y toda la clase participaría al mismo tiempo siendo la mitad los héroes y la otra mitad los villanos, Shouta ya había formado a los equipos, solo faltaba que Midoriya llegará.
Equipo de Héroes:
-Izuku Midoriya.
-Denki Kaminari.
-Eijiro Kirishima.
-Minoru Mineta.
-Ochako Uraraka.
-Tsuyu Asui.
-Kyoka Jirou.
-Mina Ashido.
-Momo Yaoyorozu.
-Toru Hagakure.Equipo villanos:
-Shoto Todoroki.
-Katsuki Bakugo.
-Fumikage Tokoyami.
-Hanta Sero.
-Ojiro Mashirao.
-Sato Rikido.
-Aoyama Yuga.
-Koji Koda.
-Shoji Mezou.
-Hitoshi Shinsou (reemplazando a Tenya Iida).El equipo de héroes a excepción de Midoriya ya estaba listo, las chicas se veían algo molestas e impacientes.
Momo: Pero donde está?!...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
Hayran KurguLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...