Capítulo 10-Calzon Chino? Que es eso?

1.4K 30 9
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias, este es el primer capítulo en contener Wedgie/Calzon chino, espero lo disfruten ^w^, este capítulo contiene escenas del Ship MomoJirou, agradecería que vean el capítulo sin hacer discusiones de ships, si no te gusta el Ship solo Lee calladito o retiraré de forma calmada porfis.

Crédito: gracias a msWedgie por dar la idea de este capítulo ^w^.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
En el capítulo anterior nuestro responsable presidente peliazul decidió tomarse el dia libre para poder ir a visitar a sus padres y a su hermano, y al volver encontró sus dos compañeros más hiperactivos Ashido y Bakugo dormidos en el sofá, a una Jirou que parecía estar molesta y a su amiga Momo con el trasero rojizo y adolorida, que habrá pasado en los dormitorios mientras Iida no estaba? Pues estamos a punto de averiguarlo.

Justo unos segundos después de que Iida se fuera de los dormitorios, todos los estudiantes ya estaban enterados y también sabían que Momo estaría a cargo, los estudiantes no le tomaron mucha importancia, al fin y al cabo pensaron que el día sería igual, excepto dos de ellos, para dos estudiantes está era su oportunidad perfecta de porfin hacer lo que les gustaba sin que nadie les detuviera.

Los dos estudiantes, Mina Ashido y Katsuki Bakugo, ellos no socializaban ni convivían mucho entre ellos, y no se caían muy bien antes, pues Bakugo consideraba a Mina una payasa molesta mientras que Mina consideraba a Bakugo un abuson si justificación, pero sin embargo, ambos empezaron a hablar más entre ellos y a hacerce más cercanos y todo eso gracias al gusto que compartían ambos, el Calzon Chino.

Tanto Bakugo como Mina les gustaba hacerle Calzon Chino a los demás, Bakugo lo hacía porque es un Bully al que disfrutaba cuando dominaba a los demás, Mientras que Mina solo lo hacía por diversión, lo consideraba gracioso y lindo el jalar las bragas de sus amigas, a pesar de que los dos tenían razones diferentes ambos compartían el mismo gusto, si bien no se hicieron tan mejores amigos ni de hicieron cercanos pero al menos se caían bien, suelen hacerles calzones chinos a los demás juntos, de hecho ellos mismos se proclamaron el rey y la reina del calzon chino, al punto de que incluso hicieron reglas exclusivas.

Sin embargo Iida lo consideraba como bullying hacía sus compañeros así que se los prohibió arruinando la diversión de Ashido y Bakugo, sin embargo ahora Iida no estaria en ese día, y era la oportunidad perfecta para ellos, si bien Momo también puede reprenderlos ella es más compasiva que Iida, ademas de que ella no sabía de lo que harían Bakugo y Ashido, así que tenían campo libre.

El rubio peli cenizo y la chica rosada salieron de su cuarto ambos con una sonrisa, iban a la sala para encontrarse a Midoriya y Kaminari en el sillón jugando videojuegos y a Tsuyu y Uraraka en la cocina comiendo algo de helado, ambos vieron su oportunidad y fueron a sus respectivos blancos, Bakugo se hacerco a Izuku y Denki, aprovechando que estaban un poco inclinados en el sofá y con sus ropas interiores expuestas, Bakugo rie con maldad y mete su mano en el pantalón de ambos chicos y jala los calzoncillos de ambos.

Kaminari y Midoriya: Ahhhhhh!!!!!

Bakugo: Es hora de su dosis de humillación nerds!!

Los dos chicos pataleaban nerviosos y adoloridos mientras le súplicaban a Bakugo que los soltase mientras que Mina con una mano le hacía un calzon chino frontal a Uraraka y con la otra tenía colgando a Tsuyu y la hacía rebotar, a Bakugo le llamo la atención algo, Izuku tenía unos boxers azules con un dibujo de All Might mientras que Denki tenía unos boxers amarillos los cuales tenían su nombre cosido en el elástico.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora