Capítulo 18-Especial de Halloween

707 27 4
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El 31 de Octubre, una noche muy especial, considerada por muchos como la mejor noche del año, como la noche mas aterradora y divertida, Halloween, y eso no cambiaría por más dones que hubieran en el mundo, halloween está para quedarse, como le irá a nuestros Protas en esta noche tan espeluznante? Averigüemos lo.

Vemos nuestra querida UA, decorada con todo el espíritu de octubre y del otoño, el lugar que mas resalta es el dormitorio de la Clase 1-A, ya que están haciendo una fiesta de Halloween, en la fiesta a parte de nuestra ya conocida clase también están la clase 1-B, Shinsou y los tres grandes, todos estaban haciendo diversas cosas pero lo más notable era la clase 1-A reunida en la sala sentados en el sillón contando historias de terror, nuestro querido Kaminari el cual estaba con un disfraz de diablito era quien tenía la linterna y quién contaba la historia.

Kaminari: Pero para su sorpresa, ella se dió cuenta que el asesino llamaba desde fuera de la casa...a no...creo que era desde dentro de la casa...o era desde fuera? No me acuerdo.

Jirou: Ugggghh, ya lo arruinaste....

Bakugo: Eso no da miedo tonto! Que historia tan mala...

Kaminari: Hago lo mejor que puedo...

Midoriya: A mi me gustó la verdad ^^

Dice el peliverde disfrazado de fantasma intentando animar a su amigo.

Monoma: Ohohohoho, creen que saben contar historias? Por favor, ustedes no asustarían ni a un bebé!!

Tetsutetsu: Por favor no empieces.....

Bakugo: Haber! Apostamos! Si nos asusta tu historia te doy todos mis dulces!

Negocia nuestro rubio explosivo el cual esta disfrazado de Cyborg, Monoma quien está disfrazado de vampiro acepta la apuesta.

Monoma: Hecho.

Sin embargo antes de empezar llega Aizawa junto con los tres grandes y Eri, el héroe borrador tenía un traje elegante, unas gafas de sol y una pistola de utilería, estaba disfrazado de Neo, Tamaki tenía un dizfras de hombre lobo, Nejire un disfraz de hada, Mirio un dizfras de Frankenstein y la pequeña Eri un tierno diszfras de calabaza.

Ereaserhead: Mocosos, ire a acompañar a Eri y a los tres grandes a pedir dulces, así que se quedan solos, no causen problemas, está claro?

Clase 1-A, 1-B y Shinsou: Si Sensei!!

Con eso dicho el maestro junto con su hija adoptiva y los 3 mejores estudiantes de la escuela salen del dormitorio dejando al resto de los estudiantes solos.

Shinsou: Bien Monoma, haber demuestra que sabes contar buenas historias.

Dice el chico pelimorado cansado el cual estaba con un disfraz muy realista del héroe Ereaserhead.

Monoma: Está bien

Monoma le arrebata a Kaminari la linterna y se sienta en medio del sofá.

Monoma: Mejor traigan pañales bebés de la 1-A, ya que los voy a hacer cagarse de miedo, van a tener que ir todos a cambiarse sus calzones jajaja.

Kendo: Monoma te la estás ganando....

Dijo molesta la peli naranja disfrazada de la heroína Ryuku.

Monoma empieza a contar su historia mientras el resto de la clase escucha atentamente, a excepción de cierta castaña, Uraraka que tenía puesto un disfraz de brujita, ella se veía algo alterada, como si esperada a alguien, y no dejaba de ver a la puerta, esto fue notado por Mina que estaba disfrazada de gatito.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora